LA SELECCIóN

Palacios y Bentancur, destacados por la FIFA

- por Redacción EG: 18/05/2017 -

A dos días del comienzo del Mundial Sub 20, la FIFA señaló a los volantes de River y Boca como dos de los “jugadores a seguir”.

A falta de dos días para el comienzo del Mundial Sub 20 de Corea, la FIFA publicó una nota en donde marca a los favoritos a ganar el título, a los candidatos a ser la sorpresa y a los “jugadores a seguir”. Entre esos futbolistas que podrían ser las figuras del torneo, se encuentra Exequiel Palacios.

El volante tucumano de 18 años viene sumando minutos en la primera de River y, cada vez que ingresa, aporta tenencia, movilidad y demuestre su gran calidad. La FIFA transcribió la siguiente declaración de Marcelo Gallardo: “Está dando sus primeros pasos pero considero que tiene mucho potencial. Tiene condiciones y técnica”.

Otro de los jugadores destacados es Rodrigo Bentancur, el uruguayo que ya está afianzado como titular en Boca. Para describirlo, la Federación citó palabras de Juan Román Riquelme: “No tengo ninguna duda de que va a triunfar en Europa. Miro cómo se perfila, cómo controla la pelota”. Los otros “jugadores a seguir” son el francés Jean-Kévin Augustin (juega en el PSG), el estadounidense Cameron Carter-Vickers (Tottenham), el zambiano Patson Daka (FC Liefering, de Austria) y el coreano Lee Seung Woo (Barcelona).

Pese a haber ganado el Mundial en seis oportunidades, Argentina no aparece en la lista de candidatos al título. Allí está Uruguay, que ganó el Sudamericano en Ecuador, Francia (campeón europeo) y Portugal. Entre las posibles revelaciones, la FIFA destacó a Corea, por ser local, Zambia (campeón africano), Estados Unidos y México.


 

Por Redacción EG: 18/05/2017

Para seguir leyendo:

Se le congela la barba surfeando a -31°C

Un surfer se animó a desafiar las heladas aguas de Lake Superior en Michigan, Estados Unidos. Las horas del mediodía y el traje hecho especialmente para esas condiciones no impidieron que termine igual al Yeti.

1987. Golazo de Rinaldi a River

La foto perfecta del cabezazo de la “Chancha” Rinaldi a River. Fue el primer gol de uno de los mejores superclásicos de Verano: empate 3 a 3 y el equipo de Menotti se lleva el Torneo.

“Pastore es el mejor jugador que he tenido, mejor que Dybala”

Zamparini, presidente del Palermo, eligió al volante del PSG por sobre el atacante de Juventus como el mejor que pasó por su club.

Golden State fue mucho para Cleveland

En la reedición de la última final de la NBA, los Warriors vencieron como visitantes a los Cavaliers por 118 a 108.

Sólido debut de Del Potro en Australia

El tandilense dio el primer paso en Melbourne con un triunfo en sets corridos ante Frances Tiafoe.

Los golazos desde fuera del área del 2017

No se pierda este show de remates que terminaron quemando redes en todas las categorías y en distintas partes del mundo.

Sánchez Sotelo cumplió con la ley del ex

El delantero de Temperley anotó en el partido de verano que su equipo disputó con Racing. Flojito lo de la Academia en el debut de Coudet como entrenador.

River, con Pratto, le ganó un amistoso a un equipo universitario

Fue 4-0 con goles de Barboza, De la Cruz, Auzqui y uno en contra. También estuvieron en cancha Larrondo, Lollo y Mora. Gallardo sigue recuperando jugadores.

Suspenden el partido por miedo a un terremoto

El Porto perdía 1-0 ante el Estoril de visitante, cuando en el entretiempo se rajó parte de una tribuna. Los hinchas bajaron al campo de juego, pero solo fue un susto.