FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Brian Fernández ya se entrenó en Sarmiento

- por Redacción EG: 18/05/2017 -

El delantero tuvo su primera práctica en Junín y afirmó: “Me siento muy feliz de estar acá y poder jugar el sábado”.

Brian Fernández, con los colores de Sarmiento.

Luego de todos sus problemas en Racing, se encontró rápidamente una salida y Brian Fernández jugará a préstamo en Sarmiento hasta el final del torneo. Este jueves, el delantero tuvo su primera práctica en Junín y el entrenador Fernando Quiroz lo puso para los titulares, por lo que iría de arranque en el partido del sábado, ante Talleres.

Luego del entrenamiento, Fernández dio una entrevista con Sportia y contó sus sensaciones: “Para mí, en lo personal, me siento muy feliz de estar acá y poder jugar el sábado. Es un grupo muy bueno, me tocó venir a un club a hacer las cosas bien. Vengo a hacer lo que yo se, que es jugar al fútbol. Tener continuidad, que es lo que me hacía falta”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

Su llegada a Sarmiento

“Cuando me dijeron que estaba la posibilidad de venir a Sarmiento de Junín a jugar estos 6 partidos, ni siquiera lo dude, agaché la cabeza y vine. Estoy agradecido a que me hayan abierto las puertas y agradecido a Racing que me lo hayan permitido”.

Su charla con Teté Quiroz

“Me dijo que me quede tranquilo, que la posibilidad él me la da, que tengo 90 minutos para hacer las cosas bien, que no intente más de lo que yo se”.

Su futuro

“Hoy mi tarea y mi trabajo es acá en Junín, hacer las cosas bien estos 6 partidos y después en junio veremos que hacemos con Racing, si me quedo o me voy”.

Por Redacción EG: 18/05/2017

Para seguir leyendo:

27 de mayo de 1986, Maradona y Passarella en la previa de México

Las dos grandes figuras de la Selección de Bilardo posaban entusiastas en la previa de un Mundial que postergaría a Passarella por indisposición y consagraría para siempre a Maradona.

VIDEO: El Real tricampeón de la Champions tras una final increíble

Los Merengues se consagraron campeones de la Champions venciendo 3 a 1 al Liverpool. El equipo de Klopp no tuvo fortuna: a los 30' se lesionó Salah y su arquero regaló dos goles. Mirá la síntesis más completa.

VIDEO: los dos bloopers de Karius que cuestan una Champions

El arquero del Liverpool tuvo el peor partido de su vida justo en la final de la Champions: primero se la regaló a Benzema en la salida y después no contuvo un disparo fácil de Bale. De locos.

VIDEO. El memorable gol de chilena de Bale en la final

En la final de la Champions el galés entró desde el banco y pocos minutos después convirtió un gol que entrará en la historia: tras centro de Marcelo sacó una chilena letal para el 2 a 1 frente al Liverpool.

26 de mayo de 1938. Se inaugura el Monumental

Hace ochenta años el club River Plate inaugura en el barrio de Nuñez su nuevo estadio, una mole de 32 metros monumental. La crónica de Chantecler y las fotos de un evento extraordinario.

1982. Maradona y los héroes por Vargas Llosa

Tras la primera ronda del Mundial 82, El Gráfico publica un texto del peruano Mario Vargas Llosa, futuro Premio Nobel de Literatura, dedicado a la irrupción de Diego Maradona en el fútbol mundial.

1982. Argentina busca revalidar el título

Con la base del equipo campeón del mundo más Diego Maradona, Argentina llega a España como favorito. Revivimos la crónica y las fotos de la primera ronda de la Selección en el Mundial 82.

1982. Debut amargo

Diego Maradona se agarra la cabeza en su primer partido en un Mundial. La Selección Argentina, campeona vigente, cae en su debut 1 a 0 frente Bélgica en la Copa del Mundo de España 82.

1982. VIDEO. La primera ronda de Argentina en España

Todos los goles de los partidos de primera fase de la Selección Argentina en España 82: 0 a1 con Bélgica, 4 a 1 a Hungría (Bertoni, Maradona 2, Ardiles) y 2 a 1 a El Salvador (Passarella y Bertoni).