BOXEO

Atractiva velada confirmada para julio

- por Redacción EG: 18/05/2017 -

El 15/7, en el Forum de Inglewood, California, Miguel Berchelt y Takashi Miura encabezarán una gran cartelera.

Miguel Berchelt

Ayer, HBO anunció una gran triple cartelera para el 15 de julio, en el Forum de Inglewood, California. En la pelea estelar, el mexicano Miguel Berchelt (31-1, con 28 KOs) defenderá su título mundial superpluma del CMB ante el japonés Takashi Miura (31-3-2, con 24 KOs), en un cruce entre dos guerreros que prometen dar una gran batalla.

Berchelt pondrá en juego el cinturón que conquistó en enero con su espectacular triunfo ante Francisco Vargas. Miura, en que noviembre del 2015 perdió justamente ante el Bandido Vargas, se recuperó con dos victorias por KO ante Jimmy Borbon y Miguel Román.

Smith, castigando a Hopkins

En el semifondo, el panameño Jezreel Corrales (21-1, con 8 KOs), que viene de dos triunfos seguidos ante el japonés Takashi Uchiyama, expondrá su título superpluma de la AMB ante el experimentado mexicano Robinson Castellanos (24-12, con 14 KOs), que hace menos de dos semanas le dio una paliza al cubano Yuriorkis Gamboa.

Por último, el ascendente neoyorquino Joe Smith Jr. (23-1, con 19 KOs), que logró dos grandes triunfos por KO en sus últimas dos presentaciones, ante Andrzej Fonfara y Bernard Hopkins (a quien retiró, sacándolo del ring a los golpes), se medirá en un interesante choque de semipesados ante el cubano Sullivan Barrera (19-1, con 14 KOs). 

Por Redacción EG: 18/05/2017

Para seguir leyendo:

Brian Fernández: “Yo moría por ir a Colón”

Ante de partir hacia Francia para sumarse al Metz, el delantero habló de su sueño de jugar en el Sabalero.

Hoy comienza la Liga española

Esta tarde arranca el certamen que contará con 35 jugadores argentinos y tendrá al Real Madrid como claro favorito.

La pelota pica un metro dentro del arco y el árbitro no cobra gol

El dicho popular diría que al Krasnodar de Turquía le metieron la mano en el bolsillo en la Europa League. El árbitro le anuló un gol donde el balón pico un metro adentro del arco. ¡Siga, siga!

Golazos criollos. Bomba de Pompei en un Boca - River de 1996

A los 5' de iniciado el Superclásico, Pompei recibe fuera del área, la deja picar y saca un bombazo perfecto para que Burgos vuele sólo para la foto. Tito se le dedicó a Diego que estaba en el palco.

Tottenham sumó a Dávinson Sánchez

Con la llegada del defensor colombiano, el equipo de Pochettino consiguió su primer refuerzo de este mercado de pases.

Racing cierra los 32° de final

Esta noche, la Academia y Atlético Mitre se enfrentan para quedarse con el último lugar en los 16° de final de la Copa Argentina.

Crawford-Indongo, por todos los cinturones

Mañana, los dos boxeadores invictos se enfrentarán y estarán en juego los títulos mundiales de peso superligero de todos los organismos.

Gago no viaja a Paraguay

El capitán de Boca tendrá descanso y no fue convocado para el amistoso del sábado, ante Cerro Porteño.

Alonso analiza su futuro

El piloto español definirá antes de fin de año si se queda en la Fórmula 1 o busca nuevos rumbos.