Primera División

Marco Ruben, en duda para enfrentar a Racing

El delantero de Rosario Central tiene una lesión en el tobillo izquierdo y hasta podría operarse.

Por Redacción EG ·

17 de mayo de 2017
Imagen Ruben, festejando su gol ante Newell´s.
Ruben, festejando su gol ante Newell´s.
Marco Ruben viene arrastrando una lesión en el tobillo izquierdo desde el año pasado. Se lastimó en un partido ante Independiente y esa molestia lo tuvo a maltraer durante toda la pretemporada. Lo que le provoca el dolor es un sobrehueso en el calcáneo y el último domingo, en el clásico ante Newell´s, no pudo terminar el partido.

Luego de dos días libres, este miércoles el Canalla volvió a las prácticas. El capitán será evaluado durante la semana y decidirán si puede jugar el domingo, ante Racing. Si persiste la molestia, no descartan la posibilidad de una pequeña cirugía para remover el sobrehueso. Por ahora, optan por un tratamiento para desinflamar la zona y aliviar el dolor.

En caso de que no llegue al duelo ante la Academia, el entrenador Paolo Montero deberá pensar cómo forma la delantera, ya que Germán Herrera, su reemplazante natural, tiene cinco amarillas. El central paraguayo José Leguizamón fue expulsado en el clásico y está descartado. Para ocupar su lugar, Hernán Menosse se correría a la zaga y en el lateral izquierdo ingresaría Cristian Villagra, que cumplió su fecha de suspensión.