COPA LIBERTADORES

River emprendió su viaje

- por Redacción EG: 17/05/2017 -

El plantel del Millonario despegó hacia Santa Cruz de la Sierra y mañana se trasladará a Arequipa, donde enfrentará a Melgar.

Alario, en el aeropuerto.

Este miércoles, luego de la práctica matutina, donde Jonatan Maidana, Leonardo Ponzio y Rodrigo Mora se ausentaron por licencia, el plantel de River partió rumbo a Santa Cruz de la Sierra. Allí pasará la noche y mañana viajará a Arequipa, donde enfrentará al Melgar, por la anteúltima fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores.

Como el Millonario ya tiene la clasificación asegurada, Marcelo Gallardo presentaría un equipo alternativo. Sin embargo, por la gran cantidad de lesionados, es probable que jueguen algunos de los habituales titulares. Podría apostar por una línea de 3 en el fondo y, entre los que no vienen sumando muchos minutos, podrían ir de arranque Arturo Mina, Luciano Lollo, Joaquín Arzrua, Nicolás Domingo, Tomás Andrade, Carlos Auzqui y Marcelo Larrondo.

Antes de subirse al avión, Nico Domingo habló con los medios y palpitó el encuentro ante Melgar: “Es un partido de Copa, es sumamente importante para nosotros, para el club. Más allá de que haya cambiado la metodología de Copa, queremos terminar con la mayor cantidad de puntos posible. Vamos a intentar conseguirlo. Tratar de terminar primeros en el grupo. Venimos de ganar un partido sumamente importante el fin de semana y tenemos que seguir en esa sintonía. Trataremos de conseguir una victoria en Arequipa”.

Sobre el gran presente que está pasando el equipo, el volante afirmó: “Siempre es importante jugar con esta camiseta, cualquier tipo de partidos y ni hablar en la Copa Libertadores. El grupo está muy bien, estamos con chances en los dos frentes, queremos terminar primeros en el grupo y pelear el campeonato hasta el final. Estamos todos en el mismo barco y tirando para el mismo lado. Creo que la línea que nos baja Marcelo y la que tenemos nosotros como equipo es la de ir partido a partido. Sólo pensamos en Melgar”.

Por Redacción EG: 17/05/2017

Para seguir leyendo:

¿Messi, Cristiano o Neymar? Todos los premios que entregará la FIFA

En Londres se celebrará la tradicional jornada de premiación, donde el principal galardón será para el mejor jugador de la temporada. CR7, el gran candidato. También habrá otras distinciones.

Un puntero "Loco"

Unión Española, dirigido por Palermo, le ganó 1-0 a Curicó Unido y alcanzó la cima del fútbol chileno. El 9 ya es furor en Chile. El O´Higgins de Milito empató.

Gallardo definió el equipo con un solo cambio

El Muñeco repite contra Lanús, a diez de los once titulares vs. Atlanta. Así entrenó este domingo en Cardales, donde el plantel se concentra para las semifinales.

Hamilton fue tan rápido en Estados Unidos, que festejó como Bolt

El inglés acaricia el campeonato de Fórmula 1 y en el podio se dio el lujo de de festejar junto al atleta. El premio se lo dio el expresidente Bill Clinton.

Doblete de Acuña para la goleada del Sporting

En el 5-1 sobre Chaves, el jugador de la Selección anotó el tercero y el cuarto. Uno sin arquero y el otro con un lindo bombazo. Mirá los goles.

Almirón tiene una duda en el fondo

El DT de Lanús deberá decidir entre García Guerreño y Herrera para acompañar a Braghieri en la zaga central ante River.

Lautaro Martínez, entre los concentrados

El delantero está recuperado de la fractura en el pié y Diego Cocca lo citó para el partido de ida ante Libertad por cuartos de final.

Salvador Cavani para PSG

El líder del fútbol francés caía en Marsella y había perdido a Neymar, expulsador por cabecear a Ocampos. Pero apareció Cavani para decretar el 2-2 final de tiro libre, en la última.

Real Madrid acortó la distancia

El equipo de Zidane no tuvo problemas para vencer 3-0 a Eibar con goles de Oliveira en contra, Asensio y Marcelo. Quedó a cinco de Barcelona.