COPA LIBERTADORES

River emprendió su viaje

- por Redacción EG: 17/05/2017 -

El plantel del Millonario despegó hacia Santa Cruz de la Sierra y mañana se trasladará a Arequipa, donde enfrentará a Melgar.

Alario, en el aeropuerto.

Este miércoles, luego de la práctica matutina, donde Jonatan Maidana, Leonardo Ponzio y Rodrigo Mora se ausentaron por licencia, el plantel de River partió rumbo a Santa Cruz de la Sierra. Allí pasará la noche y mañana viajará a Arequipa, donde enfrentará al Melgar, por la anteúltima fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores.

Como el Millonario ya tiene la clasificación asegurada, Marcelo Gallardo presentaría un equipo alternativo. Sin embargo, por la gran cantidad de lesionados, es probable que jueguen algunos de los habituales titulares. Podría apostar por una línea de 3 en el fondo y, entre los que no vienen sumando muchos minutos, podrían ir de arranque Arturo Mina, Luciano Lollo, Joaquín Arzrua, Nicolás Domingo, Tomás Andrade, Carlos Auzqui y Marcelo Larrondo.

Antes de subirse al avión, Nico Domingo habló con los medios y palpitó el encuentro ante Melgar: “Es un partido de Copa, es sumamente importante para nosotros, para el club. Más allá de que haya cambiado la metodología de Copa, queremos terminar con la mayor cantidad de puntos posible. Vamos a intentar conseguirlo. Tratar de terminar primeros en el grupo. Venimos de ganar un partido sumamente importante el fin de semana y tenemos que seguir en esa sintonía. Trataremos de conseguir una victoria en Arequipa”.

Sobre el gran presente que está pasando el equipo, el volante afirmó: “Siempre es importante jugar con esta camiseta, cualquier tipo de partidos y ni hablar en la Copa Libertadores. El grupo está muy bien, estamos con chances en los dos frentes, queremos terminar primeros en el grupo y pelear el campeonato hasta el final. Estamos todos en el mismo barco y tirando para el mismo lado. Creo que la línea que nos baja Marcelo y la que tenemos nosotros como equipo es la de ir partido a partido. Sólo pensamos en Melgar”.

Por Redacción EG: 17/05/2017

Para seguir leyendo:

Los 23 de España para el Mundial

El técnico Lopetegui dio a conocer hoy la lista definitiva de jugadores de la Selección española para Rusia 2018. ¿Las sorpresas? Alvaro Morata y Sergi Roberto afuera.

La lista de Sampaoli para Rusia

Con algunas sorpresas, tanto en presencias como en ausencias, el entrenador presentó en conferencia de prensa la lista de los 23 jugadores para disputar el Mundial.

Emotivo tributo a Iniesta en su último partido en Barcelona

VIDEO. Si bien no está en su máximo nivel, Andrés Iniesta tiene cuerda para rato en La Liga pero decidió cerrar la cortina y ayer jugó su último partido en España. Así fue el homenaje.

1978.El día que Diego se quedó sin Mundial

Hace 40 años Menotti anunciaba los 3 jugadores, de los 25 preseleccionados, que quedaban afuera de la lista del Mundial: Bravo, Bottaniz y Maradona. Una decisión polémica que quedó en la historia

Por un lugar en la Champions: el extraordinario Lazio 2 - Inter 3

VIDEO. El Olímpico de Roma fue el escenario de uno de los mejores partidos del año en el Calcio: Inter se le dio vuelta a la Lazio a falta de 4 minutos y entró en la Champions relegando a los romanos.

21 de mayo de 1921, la tapa N° 100, de alto vuelo

“El aviador británico Stewart, que con su notable vuelo nocturno Montevideo-Buenos Aires ha cumplido una de las mejores pruebas aéreas realizadas hasta el presente en Sud América.”

1978. ¡Argentina campeón! El origen

Por primera vez, la dirigencia apuesta a un proyecto serio y lo respalda durante cuatro años. Conozca la gestación y desarrollo de la selección del 78, desde la llegada de Menotti hasta la lista de 22 convocados.

20 de mayo de 1969, Estudiantes a un paso de una nueva Libertadores

El día 15 en Montevideo, el equipo del gran Osvaldo Zubeldía se quedaba con la primer Final al ganarle a Nacional por 1 a 0 con el gol de Flores. El día 22 festejaría la Copa en La Plata, luego de un 2 a 0.

1974. Balance del Mundial ¿A qué jugamos?

Después de una irregular segunda fase la selección queda eliminada de Alemania 74. Al regreso los enviados de El Gráfico y los jugadores de Argentina contestan la misma pregunta. ¿A qué jugó el equipo?