COPA LIBERTADORES

River emprendió su viaje

- por Redacción EG: 17/05/2017 -

El plantel del Millonario despegó hacia Santa Cruz de la Sierra y mañana se trasladará a Arequipa, donde enfrentará a Melgar.

Alario, en el aeropuerto.

Este miércoles, luego de la práctica matutina, donde Jonatan Maidana, Leonardo Ponzio y Rodrigo Mora se ausentaron por licencia, el plantel de River partió rumbo a Santa Cruz de la Sierra. Allí pasará la noche y mañana viajará a Arequipa, donde enfrentará al Melgar, por la anteúltima fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores.

Como el Millonario ya tiene la clasificación asegurada, Marcelo Gallardo presentaría un equipo alternativo. Sin embargo, por la gran cantidad de lesionados, es probable que jueguen algunos de los habituales titulares. Podría apostar por una línea de 3 en el fondo y, entre los que no vienen sumando muchos minutos, podrían ir de arranque Arturo Mina, Luciano Lollo, Joaquín Arzrua, Nicolás Domingo, Tomás Andrade, Carlos Auzqui y Marcelo Larrondo.

Antes de subirse al avión, Nico Domingo habló con los medios y palpitó el encuentro ante Melgar: “Es un partido de Copa, es sumamente importante para nosotros, para el club. Más allá de que haya cambiado la metodología de Copa, queremos terminar con la mayor cantidad de puntos posible. Vamos a intentar conseguirlo. Tratar de terminar primeros en el grupo. Venimos de ganar un partido sumamente importante el fin de semana y tenemos que seguir en esa sintonía. Trataremos de conseguir una victoria en Arequipa”.

Sobre el gran presente que está pasando el equipo, el volante afirmó: “Siempre es importante jugar con esta camiseta, cualquier tipo de partidos y ni hablar en la Copa Libertadores. El grupo está muy bien, estamos con chances en los dos frentes, queremos terminar primeros en el grupo y pelear el campeonato hasta el final. Estamos todos en el mismo barco y tirando para el mismo lado. Creo que la línea que nos baja Marcelo y la que tenemos nosotros como equipo es la de ir partido a partido. Sólo pensamos en Melgar”.

Por Redacción EG: 17/05/2017

Para seguir leyendo:

River tendrá dos estrenos ante el DIM

Gallardo decidió poner como titulares al arquero Maxi Velazco y al volante Zacarías Morán Correa.

Atlético Tucumán se despidió

En un partido vibrante, cayó ante Palmeiras 3-1 con goles de Mina, Pulga Rodríguez, Willian y Ze Roberto. Terminó tercero, detrás de Wilstermann, y jugará la Copa Sudamericana.

Barboza Ulloa: "En junio tengo que volver a River, pero en Defensa está mi corazón"

Después del triunfo por Copa Argentina ante Sol de Mayo, el defensor del Halcón aseguró que deberá volver al Millonario una vez que termine el préstamo.

Defensa y Justicia goleó a Sol de Mayo

El equipo de Beccacece prolongó su buen momento con un triunfo por 3-0 con goles de Stefanelli, Barboza y Andrés Ríos. Espera por el ganador de Temperley - Sportivo Las Parejas.

Chiquito Romero: "No me gustaría volver en silla de ruedas a Racing"

El arquero habló sobre su posible retorno a la Academia tras obtener con Manchester United la Europa League.

Bruno Lábaque distinguido en Córdoba

El ex basquetbolista de Atenas fue distinguido por la Legislatura de la Provincia.

El poker europeo de Mourinho

Mou triunfó en las cuatro finales de Europa que disputó. Dos de Europa League y dos Champions League.

La celebración del United campeòn

Manchester United se consagró campeón de la Europa League al vencer en la final al Ajax de Holanda.

Belgrano sufrió y pasó gracias al arquero Acosta

Por Copa Argentina, el celeste empató 1-1 con Estudiantes de Caseros, y venció por 4-2 por penales. El arquero cordobés atajó dos penales.