COPA LIBERTADORES

River emprendió su viaje

- por Redacción EG: 17/05/2017 -

El plantel del Millonario despegó hacia Santa Cruz de la Sierra y mañana se trasladará a Arequipa, donde enfrentará a Melgar.

Alario, en el aeropuerto.

Este miércoles, luego de la práctica matutina, donde Jonatan Maidana, Leonardo Ponzio y Rodrigo Mora se ausentaron por licencia, el plantel de River partió rumbo a Santa Cruz de la Sierra. Allí pasará la noche y mañana viajará a Arequipa, donde enfrentará al Melgar, por la anteúltima fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores.

Como el Millonario ya tiene la clasificación asegurada, Marcelo Gallardo presentaría un equipo alternativo. Sin embargo, por la gran cantidad de lesionados, es probable que jueguen algunos de los habituales titulares. Podría apostar por una línea de 3 en el fondo y, entre los que no vienen sumando muchos minutos, podrían ir de arranque Arturo Mina, Luciano Lollo, Joaquín Arzrua, Nicolás Domingo, Tomás Andrade, Carlos Auzqui y Marcelo Larrondo.

Antes de subirse al avión, Nico Domingo habló con los medios y palpitó el encuentro ante Melgar: “Es un partido de Copa, es sumamente importante para nosotros, para el club. Más allá de que haya cambiado la metodología de Copa, queremos terminar con la mayor cantidad de puntos posible. Vamos a intentar conseguirlo. Tratar de terminar primeros en el grupo. Venimos de ganar un partido sumamente importante el fin de semana y tenemos que seguir en esa sintonía. Trataremos de conseguir una victoria en Arequipa”.

Sobre el gran presente que está pasando el equipo, el volante afirmó: “Siempre es importante jugar con esta camiseta, cualquier tipo de partidos y ni hablar en la Copa Libertadores. El grupo está muy bien, estamos con chances en los dos frentes, queremos terminar primeros en el grupo y pelear el campeonato hasta el final. Estamos todos en el mismo barco y tirando para el mismo lado. Creo que la línea que nos baja Marcelo y la que tenemos nosotros como equipo es la de ir partido a partido. Sólo pensamos en Melgar”.

Por Redacción EG: 17/05/2017

Para seguir leyendo:

San Lorenzo y Huracán se cruzan en Mar del Plata

Desde las 22:10, el Ciclón y el Globo disputan el clásico, en el marco del torneo de verano.

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

Del Potro: “Jugué bien, estuve sólido”

El tandilense analizó su triunfo ante Frances Tiafoe en la primera ronda del Abierto de Australia.

Cardona: “No tuvimos nada que ver”

El colombiano salió a desmentir los rumores sobre un supuesto incidente con dos mujeres. También habló Angelici.

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

Pratto: “Estoy preparado para todo”

El delantero de River habló sobre su presente y se ilusiona: “Estar en uno de los mejores clubes del mundo me deja muy feliz”.

Sampaoli se reunió con Tagliafico

El entrenador de la Selección Argentina viajó a Holanda para juntarse a charlar con el defensor del Ajax.

Casi la atropella pero termina encendiéndole la moto

La piloto checa Gabriela Novotna cae al pasar una duna y, mientras trataba de encender su moto, casi la atropella el auto de Patrick Sireyjol que seguía en carrera. Después del susto, frenó y la auxilió. Todos para uno...

Las opciones de Independiente para reemplazar a Barco

Complicada la llegada de Belluschi, en el Rojo empezaron a sonar los nombres de Emanuel Reynoso y Bryan Cabezas.