Conmebol Libertadores

River emprendió su viaje

El plantel del Millonario despegó hacia Santa Cruz de la Sierra y mañana se trasladará a Arequipa, donde enfrentará a Melgar.

Por Redacción EG ·

17 de mayo de 2017
Imagen Alario, en el aeropuerto.
Alario, en el aeropuerto.
Este miércoles, luego de la práctica matutina, donde Jonatan Maidana, Leonardo Ponzio y Rodrigo Mora se ausentaron por licencia, el plantel de River partió rumbo a Santa Cruz de la Sierra. Allí pasará la noche y mañana viajará a Arequipa, donde enfrentará al Melgar, por la anteúltima fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores.

Como el Millonario ya tiene la clasificación asegurada, Marcelo Gallardo presentaría un equipo alternativo. Sin embargo, por la gran cantidad de lesionados, es probable que jueguen algunos de los habituales titulares. Podría apostar por una línea de 3 en el fondo y, entre los que no vienen sumando muchos minutos, podrían ir de arranque Arturo Mina, Luciano Lollo, Joaquín Arzrua, Nicolás Domingo, Tomás Andrade, Carlos Auzqui y Marcelo Larrondo.

Imagen
Antes de subirse al avión, Nico Domingo habló con los medios y palpitó el encuentro ante Melgar: “Es un partido de Copa, es sumamente importante para nosotros, para el club. Más allá de que haya cambiado la metodología de Copa, queremos terminar con la mayor cantidad de puntos posible. Vamos a intentar conseguirlo. Tratar de terminar primeros en el grupo. Venimos de ganar un partido sumamente importante el fin de semana y tenemos que seguir en esa sintonía. Trataremos de conseguir una victoria en Arequipa”.

Sobre el gran presente que está pasando el equipo, el volante afirmó: “Siempre es importante jugar con esta camiseta, cualquier tipo de partidos y ni hablar en la Copa Libertadores. El grupo está muy bien, estamos con chances en los dos frentes, queremos terminar primeros en el grupo y pelear el campeonato hasta el final. Estamos todos en el mismo barco y tirando para el mismo lado. Creo que la línea que nos baja Marcelo y la que tenemos nosotros como equipo es la de ir partido a partido. Sólo pensamos en Melgar”.