BáSQUET

Paliza de Golden State a San Antonio

- por Redacción EG: 17/05/2017 -

Los Warriors arrollaron como locales a los Spurs por 136 a 100 y quedaron 2 a 0 en la final de la conferencia Oeste.

Los Warriors, festejando ante el lamento de Manu.

Luego del importante desgaste físico y mental que significó el primer partido de la serie para San Antonio Spurs (iban ganando por 35 puntos y terminaron perdiendo), y la baja por lesión de Kawhi Leonard, se sabía que el segundo partido de la final de la conferencia Oeste iba a ser muy complicado para el equipo texano.

Anoche, también en el Oracle Arena, no hubo sorpresa y cayeron sin atenuantes por 136 a 100 ante Golden State Warriors, que se puso 2 a 0 en una serie que ahora se muda a San Antonio para el tercer partido, que se jugará el sábado.

En el juego de ayer, los locales sacaron ventaja de entrada y no hubo equivalencias en los 48 minutos.La figura fue Steph Curry, que sumó 29 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias, aunque también fue importante el habitual aporte de Draymond Green, que terminó con 13 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias.

Entre los dirigidos por Gregg Popovich, el único destacado fue Jonathon Simmons, que se hizo cargo de la ofensiva y anotó 22 puntos. Davis Bertans aportó 13 puntos (sin errar tiros) y 4 rebotes, aunque jugó los llamados “minutos basura”, cuando ya estaba todo definido. Por la disparidad del encuentro, Manu Ginóbili aprovechó para descansar y jugó apenas 5 minutos, en los que sumó 2 puntos (0-1 en triples, 0-2 en dobles, 2-2 en libres) y 1 asistencia.

Por Redacción EG: 17/05/2017

Para seguir leyendo:

1991. Heroico: Boca 4 - River 3

Superclásico #17 por Libertadores. Noche soñada de Boca en la Bombonera, remonta un resultado adverso de 1 a 3 y termina ganándolo, con un golazo de Latorre, 4 a 3. CRÓNICA, FOTOS Y VIDEO.

1919. La más hermosa página de fraternidad

Debido a la lesión y muerte del arquero uruguayo Roberto Chery, la selección argentina, luciendo “la Celeste”, toma el lugar de la uruguaya en un compromiso con Brasil, en un gesto de hermandad inmortal.

1974. Queríamos tanto a Ringo

Oscar “Ringo”Bonavena, uno de los boxeadores más populares de nuestra historia, en 1974 recorría el mundo con esta remera. La foto nos la pidió Antonio Navarro al mail: elgrafico.com.ar/contacto

1976. La inolvidable noche de Galíndez

Por Robinson: “Herido, sangrante, lesionado, casi ciego… así le gano a Kates, así se convirtió en ídolo”. Una pelea épica, en defensa del título, que forma parte de la historia grande del boxeo. VIDEO

16 de Noviembre de 1971, volvió Nicolino, volvió el show

Victoria del boxeador argentino ante el español Antonio Ortiz por puntos. El Intocable Iría por la sexta defensa del título superligero ante Cervantes en el mes de diciembre en el estadio Luna Park.

1985. ¿Quién será el campeón?

Después de la primera final del Nacional sin goles, Batista, de Argentinos, y Larraquy, de Vélez, pugnan en la redacción de El Gráfico por el estandarte más deseado. Al final se lo quedaría el Checho…

La revancha de Pepino

El artillero de Boca, José “Pepino” Borrello, y el arquero de River, Amadeo Carrizo, vivieron a mediados de los ’50 un duelo tremendo. Esta es la historia de donde nació esa bronca superclásica.

1986. La revista de la primera Copa de River

Otro número de El Gráfico digital histórico: River derrota a América de Cali con gol de Funes y se consagra campeón de la Libertadores. Después de dos subcampeonatos (’66 y ’76) la tercera final fue la vencida.

1986. Ruggeri: “tengo tanta fe en ganar la Copa como la tenía antes del Mundial”

A través de la entrevista al central de River, se hace un repaso de la victoria sobre Boca por 1 a 0 para cerrar el Grupo 1 y poner al Millonario en Semifinales de Libertadores. Fue el superclásico #16 en la Copa.