COPA LIBERTADORES

Godoy Cruz cierra la primera fase en Brasil

- por Redacción EG: 16/05/2017 -

Esta noche, el Tomba visita a Atlético Mineiro. Ambos ya están clasificados y juegan para ver quién queda como líder del Grupo 6.

El Morro García viene recuperando su nivel.

Con la clasificación a octavos de final ya garantizada, Atlético Mineiro y Godoy Cruz se enfrentarán hoy en la ciudad de Belo Horizonte, por la última fecha del Grupo 6, para definir el liderazgo. El partido se jugará desde las 21 en el estadio Independencia, con transmisión de Fox Sports.

Godoy Cruz, que lidera el grupo con 11 puntos, tan sólo necesita de un empate para asegurar el primer puesto y enfrentar a un segundo, con ventaja de localía, en el inicio de la fase final. Mineiro, campeón de la Libertadores 2013, es escolta con 10 y sólo le sirve el triunfo, por esa razón su DT Roger Machado utilizará a todos los titulares.

En cambio, el Tomba mendocino prescindió de algunos de sus figuras para el viaje a Brasil: los defensores Leonel Galeano y Sebastián Olivares, los mediocampistas Ángel González (suspendido), Fabián Henríquez y Gastón Giménez, y el delantero Javier Correa.

Posibles formaciones

Atlético Mineiro: Victor o Giovanni; Marcos Rocha o Yago, Felipe Santana, Gabriel y Fabio Santos; Yago o Ralph, Adilson y Elias; Rómulo Otero o Juan Cazares, Robinho y Fred. DT: Roger Machado.

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Danilo Ortiz y Fabrizio Angileri; Diego Poyet, Walter Serrano, Nicolás Sánchez y Maximiliano Correa; Juan Fernando Garro y Santiago García o Fernando Núñez. DT: Lucas Bernardi.

Fuente: Télam.
 

Por Redacción EG: 16/05/2017

Para seguir leyendo:

1922. La hazaña de Pompei, el pescador

En una demencial carrera de bicicletas Rosario-Buenos Aires en una etapa, solo un participante llegó a la meta: Adolfo Pompei. Tardó poco más de un día y descansó 17 minutos. FOTOS INCREÍBLES.

Sudamericana: Defensa y Justicia ganó 2 a 0

Fue ante El Nacional de Ecuador en el partido de ida correspondiente a la Segunda Ronda de la competición. Los goles fueron obra de Fernández y Almeida cuando promediaba el segundo tiempo.

Locche – Fuji por Locche

Nicolino, de puño y letra, rememora el 12 de diciembre de 1968 cuando se consagró en Tokio campeón del mundo, en lo que para muchos fue la noche más grande del boxeo argentino. FOTOS y VIDEO.

Copa Argentina: un nuevo batacazo, Banfield eliminado

Perdió ante General Lamadrid (ascendido a Primera C) en los penales, luego de haber igualado en 1 en tiempo regular con los goles de López para el Taladro y Rodríguez (ec) para El Carcelero.

Técnico de selección se busca

Tres tipos, con pinta de muuuy sospechosos, se presentaron en la puerta de la AFA ofreciéndose como técnicos de la selección. Responden a los siguientes alias: Narigón, Virrey y Bambino.

"Enfermos de miedo" por Panzeri

Una encendida columna de Dante Panzeri donde se pregunta “¿Desde cuándo al periodismo deportivo (y a los deportistas) le están vedadas las inquietudes ideológicas en que se debate la humanidad?”.

“¡Vamos a matar a esos argentinos! ¡Messi o no Messi me importa un carajo!“

Esto y otras cositas dijo Pogba en el vestuario arengando a sus compañeros antes del partido contra Argentina de Rusia 2018. Fragmento de un documental emitido por la TV francesa. VIDEO.

19 de Julio de 1966, la Selección en el Mundial

El goleador argentino, Luis Artime, se abraza con el Presidente de AFA, Valentín Suárez, festejando el buen arranque en la Copa disputada en Inglaterra.

A LA CARTA: José Ayesta

Nos escribió Daniel Ayesta pidiendo una revista de 1943 donde aparece su padre José (el primero a la izquierda) integrando el equipo de pelota campeón nacional en cancha cerrada. Cumplido.