FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Brian Fernández volvió a faltar y en Racing se cansaron

- por Redacción EG: 16/05/2017 -

El delantero de la Academia se ausentó nuevamente a la práctica y en el club ya estarían perdiendo la paciencia.

Desde su sanción por doping y su internación en México para tratar su adicción, en Racing siempre fueron muy comprensivos con Brian Fernández, dándole infinitas oportunidades, perdonando inconductas y ayudándolo a superar su enfermedad. Sin embargo, la paciencia se estaría agotando.

La semana pasada, el atacante se había ausentado a algunas prácticas y desde el club explicaron que tenía gastroenteritis, pero el propio jugador subió a las redes sociales una foto comiendo cosas no adecuadas para ese tipo de problema. Este martes, Fernández volvió a faltar sin aviso al entrenamiento y, desde la cuenta oficial de Twitter de Racing, simplemente informaron que “estuvo ausente”. El cuerpo técnico ya estaría cansado de esta situación y su futuro en el club está en duda.

La buena noticia del día fue que Marcos Acuña, que se había perdido el clásico ante Independiente por un desgarro en el muslo izquierdo, volvió a trabajar a la par de sus compañeros. Mientras los que jugaron el domingo hicieron ejercicios regenerativos, el Huevo trabajó con el resto del plantel, haciendo fútbol en espacios reducidos.

Luego, Cocca dirigió una práctica de fútbol, de la que Acuña no participó. Quién si jugó, recuperado de su lesión en la rodilla, fue Leandro Grimi. El equipo que paró el DT fue: Juan Musso; Iván Pillud, Pablo Álvarez, Marco Torsiglieri, Leandro Grimi; Francisco Cerro, Federico Vismara, Marcelo Meli, Santiago Rosales; Federico Vietto y Brian Guille.

Por Redacción EG: 16/05/2017

Para seguir leyendo:

El huevo de la serpiente

En 1959 Ernesto Lazzatti, notable jugador, técnico y periodista, advierte desde El Gráfico sobre la politiquería dirigencial que empezaba a quebrantar la salud del fútbol nacional.

Brasil 1- Uruguay 0, el resumen

Duelo a la altura de la historia en Londres. Brasil le ganó 1-0 a Uruguay con gol de Neymar tras un penal discutidísimo. Fue el debut de Martín Campaña en el arco de los charrúas, que merecieron más.

Holanda 2 Francia 0, el resumen

Los naranjas le hicieron sólo dos goles a los azules por la UEFA Nations League, debido a que el arquero Lloris se atajó todo. Los goles fueron de Wijnaldum y Depay (que se la picó en el penal como venganza).

Argentina 2 - México 0, el resumen

Amistoso liviano en Córdoba. La selección venció a los mexicanos con goles de Ramiro Funes Moris y Brizuela (e/c). El martes habrá revancha, en lo que sería el último partido de Scaloni como técnico.

1991. Heroico: Boca 4 - River 3

Superclásico #17 por Libertadores. Noche soñada de Boca en la Bombonera, remonta un resultado adverso de 1 a 3 y termina ganándolo, con un golazo de Latorre, 4 a 3. CRÓNICA, FOTOS Y VIDEO.

1919. La más hermosa página de fraternidad

Debido a la lesión y muerte del arquero uruguayo Roberto Chery, la selección argentina, luciendo “la Celeste”, toma el lugar de la uruguaya en un compromiso con Brasil, en un gesto de hermandad inmortal.

1974. Queríamos tanto a Ringo

Oscar “Ringo”Bonavena, uno de los boxeadores más populares de nuestra historia, en 1974 recorría el mundo con esta remera. La foto nos la pidió Antonio Navarro al mail: elgrafico.com.ar/contacto

17 de Noviembre de 1939, Oscar y Juan Gálvez

Piloto y acompañante de la historia del deporte automotor, y protagonistas del incipiente Turismo Carretera. Venían de quedarse con el Gran Premio Argentino y el Extraordinario, a bordo del Ford V8.

1976. La inolvidable noche de Galíndez

Por Robinson: “Herido, sangrante, lesionado, casi ciego… así le gano a Kates, así se convirtió en ídolo”. Una pelea épica, en defensa del título, que forma parte de la historia grande del boxeo. VIDEO