Conmebol Libertadores

Mora y Rossi, en duda para viajar a Perú

Los dos jugadores de River terminaron la práctica con molestias y podrían perderse el partido del jueves, ante Melgar.

Por Redacción EG ·

16 de mayo de 2017
Imagen
Por ya tener asegurada la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo pretende afrontar los últimos dos partidos de la fase de grupos con un equipo alternativo. Sin embargo, distintos inconvenientes físicos podrían alterar sus planes.

La semana pasada Luis Olivera sufrió un desgarro y este martes se sumaron las situaciones de de Rodrigo Mora e Iván Rossi. El atacante uruguayo tiene sinovitis en la cadera derecha y está en duda para el partido del jueves, ante Melgar, en Perú. El volante ex Banfield, por su parte, tiene una distensión en recto anterior izquierdo y está prácticamente descartado.

A esto habría que sumarle el esguince de rodilla que sufrió Milton Casco en el Superclásico. Olivera, su reemplazante natural, está lesionado, y Leandro Vega, otro que puede jugar de 3, está con paperas. Por eso, el Muñeco podría enfrentar al Melgar con una línea de tres en el fondo. Tanto ayer como hoy, probó en la última línea con Arturo Mina como líbero y con Luciano Lollo y Joaquín Arzura como stoppers.


🚩 Parte médico:

Iván Rossi: distensión en recto anterior izquierdo.
Rodrigo Mora: sinovitis de cadera derecha.
— River Plate (@CARPoficial) 16 de mayo de 2017