FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

El plantel de Huracán decidió no entrenar

- por Redacción EG: 16/05/2017 -

Como medida de fuerza por las deudas que mantiene la dirigencia, los jugadores del Globo no se presentaron en la práctica.

Además del difícil presente futbolístico (está luchando para evitar el descenso), Huracán está pasando por un duro momento económico. Luego de la derrota en el clásico ante San Lorenzo, el plantel se presentó en Futbolistas Argentino Agremiados para reclamar por los tres meses de sueldo (más los dos aguinaldos del 2016) que les deben.

La semana pasada, el presidente Alejandro Nadur ofreció pagar febrero con cheques para cobrar en mayo, pero los jugadores pidieron cobrar dos meses en efectivo y dos con cheques. Los futbolistas más jóvenes necesitan el dinero y están teniendo problemas para llegar a fin de mes, por lo que estarían recibiendo ayuda de los más experimentados.

Este martes, el plantel no se presentó en la Quemita y decidió no entrenar, como medida de fuerza por las importantes deudas. El sábado, el Globo tendrá un duro compromiso visitando a Independiente. Si esta medida se mantiene, no llegarán en las mejores condiciones. La pelota, ahora, la tiene la dirigencia.

Por Redacción EG: 16/05/2017

Para seguir leyendo:

River tendrá dos estrenos ante el DIM

Gallardo decidió poner como titulares al arquero Maxi Velazco y al volante Zacarías Morán Correa.

Atlético Tucumán se despidió

En un partido vibrante, cayó ante Palmeiras 3-1 con goles de Mina, Pulga Rodríguez, Willian y Ze Roberto. Terminó tercero, detrás de Wilstermann, y jugará la Copa Sudamericana.

Barboza Ulloa: "En junio tengo que volver a River, pero en Defensa está mi corazón"

Después del triunfo por Copa Argentina ante Sol de Mayo, el defensor del Halcón aseguró que deberá volver al Millonario una vez que termine el préstamo.

Defensa y Justicia goleó a Sol de Mayo

El equipo de Beccacece prolongó su buen momento con un triunfo por 3-0 con goles de Stefanelli, Barboza y Andrés Ríos. Espera por el ganador de Temperley - Sportivo Las Parejas.

Chiquito Romero: "No me gustaría volver en silla de ruedas a Racing"

El arquero habló sobre su posible retorno a la Academia tras obtener con Manchester United la Europa League.

Bruno Lábaque distinguido en Córdoba

El ex basquetbolista de Atenas fue distinguido por la Legislatura de la Provincia.

El poker europeo de Mourinho

Mou triunfó en las cuatro finales de Europa que disputó. Dos de Europa League y dos Champions League.

La celebración del United campeòn

Manchester United se consagró campeón de la Europa League al vencer en la final al Ajax de Holanda.

Belgrano sufrió y pasó gracias al arquero Acosta

Por Copa Argentina, el celeste empató 1-1 con Estudiantes de Caseros, y venció por 4-2 por penales. El arquero cordobés atajó dos penales.