FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Confirmado: Centurión está desgarrado

- por Redacción EG: 16/05/2017 -

El atacante de Boca se realizó los estudios y se confirmó que tiene un desgarro en el isquiotibial derecho.

Luego de una casi milagrosa recuperación de un esguince de rodilla, Ricardo Centurión pudo volver mucho antes de lo pensado, fue titular ante Estudiantes y agarró ritmo para llegar en las mejores condiciones al Superclásico. Sin embargo, el domingo, en la Bombonera, sintió un pinchazo en el isquiotibial derecho y tuvo que ser reemplazado a los 15 minutos del primer tiempo.

El equipo sintió su ausencia y terminó perdiendo 3 a 1, jugando realmente mal. Este martes, Centu se realizó los estudios correspondientes y se confirmó que tiene un desgarro, por lo que tendría para aproximadamente 21 días de recuperación. Esta es una baja sensible para el conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto, que deberá decidir cómo lo reemplaza.

Una opción es apostar al “doble 9” y que juegue Walter Bou, que entró por él ante River. Otra variante es que ingrese un extremo (Junior Benítez o Nazareno Solís), para sostener el 4-3-3, y sino puede confiar en el juvenil Gonzalo Maroni, que rindió muy bien ante Arsenal jugando como enganche. Vale recordar que para los próximos partidos tampoco estará Rodrigo Bentancur, que se fue al Mundial de Corea. En el lugar del uruguayo seguramente jugará Wilmar Barrios.


 

Por Redacción EG: 16/05/2017

Para seguir leyendo:

1922. La hazaña de Pompei, el pescador

En una demencial carrera de bicicletas Rosario-Buenos Aires en una etapa, solo un participante llegó a la meta: Adolfo Pompei. Tardó poco más de un día y descansó 17 minutos. FOTOS INCREÍBLES.

Sudamericana: Defensa y Justicia ganó 2 a 0

Fue ante El Nacional de Ecuador en el partido de ida correspondiente a la Segunda Ronda de la competición. Los goles fueron obra de Fernández y Almeida cuando promediaba el segundo tiempo.

Locche – Fuji por Locche

Nicolino, de puño y letra, rememora el 12 de diciembre de 1968 cuando se consagró en Tokio campeón del mundo, en lo que para muchos fue la noche más grande del boxeo argentino. FOTOS y VIDEO.

Copa Argentina: un nuevo batacazo, Banfield eliminado

Perdió ante General Lamadrid (ascendido a Primera C) en los penales, luego de haber igualado en 1 en tiempo regular con los goles de López para el Taladro y Rodríguez (ec) para El Carcelero.

Técnico de selección se busca

Tres tipos, con pinta de muuuy sospechosos, se presentaron en la puerta de la AFA ofreciéndose como técnicos de la selección. Responden a los siguientes alias: Narigón, Virrey y Bambino.

"Enfermos de miedo" por Panzeri

Una encendida columna de Dante Panzeri donde se pregunta “¿Desde cuándo al periodismo deportivo (y a los deportistas) le están vedadas las inquietudes ideológicas en que se debate la humanidad?”.

“¡Vamos a matar a esos argentinos! ¡Messi o no Messi me importa un carajo!“

Esto y otras cositas dijo Pogba en el vestuario arengando a sus compañeros antes del partido contra Argentina de Rusia 2018. Fragmento de un documental emitido por la TV francesa. VIDEO.

19 de Julio de 1966, la Selección en el Mundial

El goleador argentino, Luis Artime, se abraza con el Presidente de AFA, Valentín Suárez, festejando el buen arranque en la Copa disputada en Inglaterra.

A LA CARTA: José Ayesta

Nos escribió Daniel Ayesta pidiendo una revista de 1943 donde aparece su padre José (el primero a la izquierda) integrando el equipo de pelota campeón nacional en cancha cerrada. Cumplido.