La Selección

La duda de Beccacece: ¿será ayudante de Sampaoli?

El entrenador de Defensa y Justicia no confirmó que será parte del cuerpo técnico de la Selección. "Todavía no lo decidí", dijo y agradeció a sus actuales dirigidos.

Por Redacción EG ·

15 de mayo de 2017
El entrenador de Defensa y Justicia, Sebastián Beccacece advirtió esta noche que todavía no decidió si será finalmente "el ayudante de campo" de Jorge Sampaoli en la selección argentina, habida cuenta de los logros que está consiguiendo con el equipo de Florencio Varela y que a los 36 años lo proyectan como un director técnico de gran futuro, pero como cabeza de grupo.

Imagen
"Todavía no decidí si voy a ser el ayudante de Jorge Sampaoli en la selección argentina. Lo estoy pensando porque debo evaluar varias cosas. Por eso prefiero tomarme algunos días más antes de tomar una determinación", avisó Beccacece.

"En este momento me debo a los jugadores de Defensa y Justicia que son excepcionales, porque se adaptan a lo que uno le piden, juegan en todos lados de la misma manera en la doble competencia, y por ejemplo hoy planificamos el partido con Quilmes de una manera, pero debimos cambiar sobre la marcha y lo hicieron igual de bien", apuntó.

Fuente: Télam