FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Vuelve Ortigoza para el partido más importante del semestre

- por Redacción EG: 15/05/2017 -

Aguirre recupera a un jugador fundamental para el partido del miércoles. Ya tiene el equipo definido. San Lorenzo recibe a Flamengo y se juega la clasificación a octavos.

El mediocampista de San Lorenzo Néstor Ortigoza prepara su vuelta al equipo de cara al choque decisivo del próximo miércoles (21:45 hs) como local ante Flamengo que definirá el pase a octavos de la Libertadores. Ortigoza, recuperado de una lesión en el isquiotibial izquierdo, se entrenó a la par de sus compañeros en la cancha auxiliar del club en la práctica de fútbol con el equipo alternativo.

Ausente con Huracán por lesión, el 5 reemplaza a su amigo Mercier.


En consecuencia, el entrenador uruguayo Diego Aguirre realizará una sola variante para el miércoles, con respecto a la formación que venció a Huracán el sábado pasado, con el ingreso de Ortigoza por Juan Mercier.

El Ciclón que tiene siete puntos en el grupo 4, buscará el triunfo ante Flamengo, líder con nueve unidades, para asegurarse un lugar en la siguiente instancia. Los titulares se entrenaron a puertas cerradas en la cancha del estadio Pedro Bidegain y el mediocampista Bautista Merlini, quien se recupera de una molestia en el isquiotibial izquierdo, se entrenó diferenciado.

El equipo para el miércoles

Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Ortigoza y Franco Mussis; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi y Rubén Botta; y Nicolás Blandi.

Fuente: Télam

Por Redacción EG: 15/05/2017

Para seguir leyendo:

MIlan quiere recuperarse ante Genoa

Los rossoneros ocupan la décima posición con 12 puntos mientras que los visitantes llegan decimoséptimos con apenas 5 puntos.

Holan declaró ante la Justicia por las amenazas de la barra

El DT de Independiente se presentó en la Fiscalía luego de que el Aprevide actuara de oficio y radicara una denuncia. Todo el cuerpo técnico tendrá custodia, al igual que sus familias.

Delbonis se consagró en el Challenger de Cali

El azuleño derrotó en la final al brasileño Guilherme Clezar y conquistó el título de Colombia.

Del Potro: "No será simple, Dimitrov está jugando muy bien"

El argentino se medirá con el bulgaro en la final del ATP 250 de Estocolmo, aunque aseguró que el nivel de su rival hace muy difícil defender el título conseguido el año pasado.

Alario jugó un tiempo en la goleada del Leverkusen

El equipo del Pipa se impuso 5-1 ante el Borussia Gladbach, aunque el ex River salió en el entretiempo, cuando el Bayer perdía por la mínima.

Bartomeu: "La firma con Messi llegará tarde o temprano"

El presidente del Barcelona aseguró que el argentino firmará, en algún momento, el contrato de por vida que le ofreció la entidad.

Aguero marcó y es uno de los goleadores histórico del City

Con su tanto de hoy igualó los 177 goles de Erik Brook, el máximo anotador que jugó en los ciudadanos entre 1927 y 1940.

Lille volvió a perder y está en zona de descenso

El equipo de Bielsa cayó en su visita al Rennes y no levanta. Está anteúltimo.

El Sevilla de Berizzo sufrió otro duro golpe

Cayó 4-0 en Mestalla frente al Valencia. En la semana había perdido 5-1 contra el Spertak y venía de una caída en la Liga ante Athletic Bilbao. Mal momento para el Toto en España.