COPA ARGENTINA

Leandro Fernández, citado para la Copa Argentina

- por Redacción EG: 15/05/2017 -

El delantero de Independiente está recuperado de su lesión en la rodilla y fue convocado para el partido del miércoles, ante Camioneros.

En agosto del año pasado, Leandro Fernández se rompió los ligamentos de su rodilla derecha en un partido ante Belgrano, en Córdoba. El atacante de Independiente estaba pasando un buen momento, pero la grave lesión lo marginó de las canchas por un buen tiempo.

Luego de largos meses de rehabilitación, el ex Godoy Cruz está recuperado y trabajando con pelota desde hace semanas, incluso viendo acción en Reserva. Por una cuestión de cupos, no puede jugar en el torneo local, ya que Maximiliano Meza esta ocupando su lugar.

Sí está habilitado para jugar Copa Argentina y por eso fue citado para el partido del miércoles, en cancha de Quilmes, ante Camioneros, por los 32avos de final. Pese a que Ariel Holan tendría pensado afrontar ese partido con la mayoría de los titulares, que vienen de vencer a Racing en el clásico, Fernández podrá tener su vuelta oficial y sumar algunos minutos.

Todos los convocados


 

Por Redacción EG: 15/05/2017

Para seguir leyendo:

River tendrá dos estrenos ante el DIM

Gallardo decidió poner como titulares al arquero Maxi Velazco y al volante Zacarías Morán Correa.

Atlético Tucumán se despidió

En un partido vibrante, cayó ante Palmeiras 3-1 con goles de Mina, Pulga Rodríguez, Willian y Ze Roberto. Terminó tercero, detrás de Wilstermann, y jugará la Copa Sudamericana.

Barboza Ulloa: "En junio tengo que volver a River, pero en Defensa está mi corazón"

Después del triunfo por Copa Argentina ante Sol de Mayo, el defensor del Halcón aseguró que deberá volver al Millonario una vez que termine el préstamo.

Defensa y Justicia goleó a Sol de Mayo

El equipo de Beccacece prolongó su buen momento con un triunfo por 3-0 con goles de Stefanelli, Barboza y Andrés Ríos. Espera por el ganador de Temperley - Sportivo Las Parejas.

Chiquito Romero: "No me gustaría volver en silla de ruedas a Racing"

El arquero habló sobre su posible retorno a la Academia tras obtener con Manchester United la Europa League.

Bruno Lábaque distinguido en Córdoba

El ex basquetbolista de Atenas fue distinguido por la Legislatura de la Provincia.

El poker europeo de Mourinho

Mou triunfó en las cuatro finales de Europa que disputó. Dos de Europa League y dos Champions League.

La celebración del United campeòn

Manchester United se consagró campeón de la Europa League al vencer en la final al Ajax de Holanda.

Belgrano sufrió y pasó gracias al arquero Acosta

Por Copa Argentina, el celeste empató 1-1 con Estudiantes de Caseros, y venció por 4-2 por penales. El arquero cordobés atajó dos penales.