FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Lammens: “Hay que tomar las decisiones con la cabeza fría”

- por Redacción EG: 15/05/2017 -

El presidente de San Lorenzo habló sobre la renovación de los contratos de los referentes del plantel.

Matías Lammens

Desde hace meses se sabe que, a mitad de año, en San Lorenzo vencen los contratos de jugadores importantes como Néstor Ortigoza,. Leandro Romagnoli, Juan Mercier o Sebastián Torrico. Cada uno está en una situación diferente y no se sabe si seguirán en el club. Este lunes, el presidente Matías Lammens dio una entrevista con Sportia y habló sobre este tema: “Hace dos meses, Mercier no jugaba. Ahora termina siendo una parte muy importante. Esto reafirma lo que nosotros decíamos, que hay que esperar y ver los niveles de cada uno. Hay que esperar y tomar las decisiones con la cabeza fría, entendiendo que nos jugadores muy importantes para la historia del club, pero analizando también otras cuestiones”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

El triunfo en el clásico ante Huracán

“El sábado fue un partido al cual no estamos acostumbrados, porque no tuvimos la posesión, Huracán fue mas claro, pero nos llevamos los 3 puntos que nos dejan con vida en el torneo. Después de los resultados que se dieron, nos deja con mucha ilusión”.

La resurrección del equipo con el triunfo ante Universidad Católica

“Se ponía muy feo, se ponía complicado. Veníamos de perder con Temperley de local, por ahí no habría precipitado una decisión nuestra pero por ahí si del técnico. El punto de inflexión fue el gol de Barrios (ante U. Católica), que nos da vida y la chance de encadenar esta racha positiva”.

El rearmado del equipo tras las salidas importantes

“Por ahí lo que uno veía era más allá de los jugadores que se fueron, algunos jugadores que en el semestre pasado habían sido decisivos y no estaban con el nivel que nos tenían acostumbrados, era una cuestión de tiempo. También los que reemplazaron a los que se fueron lo están haciendo muy bien”.

La pelea por el título

“Veo que por ahí hay una cuestión de trascendencia mediática y lo que mas vende es que el que va “a la caza” (de Boca) es River. San Lorenzo está muy bien posicionado. Tenemos que recibir a River todavía. Hace dos semanas nadie nos daba con vida y ahora estamos segundos”.

El futuro

“Es inevitable empezar a pensar en junio, porque si tenemos la suerte de que nos vaya bien el miércoles con Flamengo, empezaríamos los octavos el 5 de julio. Se va a complicar la pretemporada, el libro de pases va a haber que adelantarlo. Hay que esperar al miércoles y después sí tomar decisiones y movernos rápido”.

Por Redacción EG: 15/05/2017

Para seguir leyendo:

Le Mans, desafío día y noche

Edición 85 de esta mágica carrera a puro vértigo, exigencia y el factor sorpresa que la caracteriza. Pechito López cumplió el sueño de ser protagonista. Porsche y Toyota en dura pelea.

Estudiantes abre la serie en Paraguay ante Nacional

El conjunto que dirige Gustavo Matosas juega en Asunción con el objetivo de traerse un buen resultado que lo deje más cerca de los cuartos de final.

Javier García se suma a Racing

Diego Cocca estaba en la búsqueda de un arquero y logró abrochar la llegada del ex Boca y Tigre, que estaba sin club. Ya son diez los refuerzos de la Academia.

Olivo, Trungelliti y Bagnis avanzan en la qualy del US Open

Tres de los cuatro argentinos que jugaron hoy accedieron a la segunda fase y se sumaron en esa instancia a Mayer y Andreozzi. Fede Coria fue el único que quedó eliminado.

Pablo Vegetti se suma a Chacarita

El delantero ex Gimnasia y Colón llega al Funebrero con la difícil tarea de reemplazar al goleador Rodrigo Salinas. Ya son nueve las incorporaciones que tiene Gastón Coyette.

La emoción de Daniel Hourcade

El entrenador del seleccionado compartió en Facebook la historia de un chico que fue a conocer a Los Pumas.

Enzo Pérez, entre River y la Selección

El volante Millonario reiteró que es un sueño estar en River, al tiempo que se consideró optimista con la llegada de Sampaoli en la Selección.

Ordenaron la detención de Roberto Carlos

La Justicia de San Pablo ordenó la detención del ex futbolista del Real Madrid por incumplimiento en el pago de la cuota alimentaria de una hija.

Acuña y Battaglia marcaron para la clasificación de Sporting de Lisboa

El equipo luso goleó, de visitante, al Steaua Bucarest y accedió a la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.