FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Lammens: “Hay que tomar las decisiones con la cabeza fría”

- por Redacción EG: 15/05/2017 -

El presidente de San Lorenzo habló sobre la renovación de los contratos de los referentes del plantel.

Matías Lammens

Desde hace meses se sabe que, a mitad de año, en San Lorenzo vencen los contratos de jugadores importantes como Néstor Ortigoza,. Leandro Romagnoli, Juan Mercier o Sebastián Torrico. Cada uno está en una situación diferente y no se sabe si seguirán en el club. Este lunes, el presidente Matías Lammens dio una entrevista con Sportia y habló sobre este tema: “Hace dos meses, Mercier no jugaba. Ahora termina siendo una parte muy importante. Esto reafirma lo que nosotros decíamos, que hay que esperar y ver los niveles de cada uno. Hay que esperar y tomar las decisiones con la cabeza fría, entendiendo que nos jugadores muy importantes para la historia del club, pero analizando también otras cuestiones”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

El triunfo en el clásico ante Huracán

“El sábado fue un partido al cual no estamos acostumbrados, porque no tuvimos la posesión, Huracán fue mas claro, pero nos llevamos los 3 puntos que nos dejan con vida en el torneo. Después de los resultados que se dieron, nos deja con mucha ilusión”.

La resurrección del equipo con el triunfo ante Universidad Católica

“Se ponía muy feo, se ponía complicado. Veníamos de perder con Temperley de local, por ahí no habría precipitado una decisión nuestra pero por ahí si del técnico. El punto de inflexión fue el gol de Barrios (ante U. Católica), que nos da vida y la chance de encadenar esta racha positiva”.

El rearmado del equipo tras las salidas importantes

“Por ahí lo que uno veía era más allá de los jugadores que se fueron, algunos jugadores que en el semestre pasado habían sido decisivos y no estaban con el nivel que nos tenían acostumbrados, era una cuestión de tiempo. También los que reemplazaron a los que se fueron lo están haciendo muy bien”.

La pelea por el título

“Veo que por ahí hay una cuestión de trascendencia mediática y lo que mas vende es que el que va “a la caza” (de Boca) es River. San Lorenzo está muy bien posicionado. Tenemos que recibir a River todavía. Hace dos semanas nadie nos daba con vida y ahora estamos segundos”.

El futuro

“Es inevitable empezar a pensar en junio, porque si tenemos la suerte de que nos vaya bien el miércoles con Flamengo, empezaríamos los octavos el 5 de julio. Se va a complicar la pretemporada, el libro de pases va a haber que adelantarlo. Hay que esperar al miércoles y después sí tomar decisiones y movernos rápido”.

Por Redacción EG: 15/05/2017

Para seguir leyendo:

MIlan quiere recuperarse ante Genoa

Los rossoneros ocupan la décima posición con 12 puntos mientras que los visitantes llegan decimoséptimos con apenas 5 puntos.

Holan declaró ante la Justicia por las amenazas de la barra

El DT de Independiente se presentó en la Fiscalía luego de que el Aprevide actuara de oficio y radicara una denuncia. Todo el cuerpo técnico tendrá custodia, al igual que sus familias.

Delbonis se consagró en el Challenger de Cali

El azuleño derrotó en la final al brasileño Guilherme Clezar y conquistó el título de Colombia.

Del Potro: "No será simple, Dimitrov está jugando muy bien"

El argentino se medirá con el bulgaro en la final del ATP 250 de Estocolmo, aunque aseguró que el nivel de su rival hace muy difícil defender el título conseguido el año pasado.

Alario jugó un tiempo en la goleada del Leverkusen

El equipo del Pipa se impuso 5-1 ante el Borussia Gladbach, aunque el ex River salió en el entretiempo, cuando el Bayer perdía por la mínima.

Bartomeu: "La firma con Messi llegará tarde o temprano"

El presidente del Barcelona aseguró que el argentino firmará, en algún momento, el contrato de por vida que le ofreció la entidad.

Aguero marcó y es uno de los goleadores histórico del City

Con su tanto de hoy igualó los 177 goles de Erik Brook, el máximo anotador que jugó en los ciudadanos entre 1927 y 1940.

Lille volvió a perder y está en zona de descenso

El equipo de Bielsa cayó en su visita al Rennes y no levanta. Está anteúltimo.

El Sevilla de Berizzo sufrió otro duro golpe

Cayó 4-0 en Mestalla frente al Valencia. En la semana había perdido 5-1 contra el Spertak y venía de una caída en la Liga ante Athletic Bilbao. Mal momento para el Toto en España.