AUTO IN

F1: Hamilton celebró en Montmeló

- por Redacción EG: 14/05/2017 -

Gran carrera del británico, que logró su segunda victoria en la temporada. Se impuso a Vettel con Ricciardo en el podio.

 

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes) celebró hoy su segunda victoria de la temporada en la Fórmula 1, al coronarse en el Gran Premio de España que se corrió en el autódromo catalán de Montmeló, donde el alemán Sebastian Vettel (Ferrari) y el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), por ese orden, completaron el podio.

Vettel, pese a su segundo puesto, se mantiene como líder del Mundial de pilotos con seis puntos de ventaja sobre Hamilton, que logró este domingo su segunda victoria de la temporada tras el GP de China.

Hamilton, que salía desde el primer puesto, se vio superado en la salida por Vettel, quien comandaría la mayor parte de la carrera.


 

A falta de 22 vueltas para el final, el británico logró superar al alemán en una recta para recuperar un primer puesto que ya no abandonó.

Por Redacción EG: 14/05/2017

Para seguir leyendo:

Superliga busca una solución para las deudas de Newell's

La Comisión Directiva busca una forma de alivianar la situación económica del club rosarino para que pueda competir, luego de que se convertirtiera en el único club que todavía no pagó los salarios de junio.

Di Plácido, a un paso de Lanús

Así lo confirmó la dirigencia del Grana. Si bien resta negociar con All Boys, el equipo de Almirón está por arreglar la llegada de una alternativa a José Luis Gómez.

Chacarita se sigue reforzando

El equipo que conduce Gastón Coyette está cerca de sumar a Lautaro Montoya, lateral de San Lorenzo. Ya llegaron Campestrini, Erbes, Imbert y Mendoza.

Independiente acordó con Pumas por Silva

El Rojo aceptó pagarle un resarcimiento al club mexicano y finalmente podrá presentar al defensor uruguayo. Será el cuarto refuerzo después de las llegadas de Amorebieta, Gutiérrez y Domingo.

Totti es viral por pasar una pelota de yate a yate

Su magia sigue intacta: mirá lo que hizo el ex capitán de la Roma con la pelota durante sus vacaciones.

Fiorentina compró a Giovanni Simeone

"Estoy muy contento por mi nuevo paso y agradecido al club, donde Gabriel Batistuta marcó una época. Ojalá me pueda parecer un poco", dijo el Simeone en su presentación.

Messi, capitán por primera vez en el Bernabéu

El crack argentino ya lo había sido en un Barça-Madrid en el Camp Nou en diciembre de 2016.

¡Qué pedazo de gol, Asensio!

El delantero clavó un golazo de media distancia para el 1-0 con el que el Real Madrid le gana al Barcelona en la vuelta de la Supercopa de España.

José Omar Reinaldi en primera persona

Confesiones de “La Pepona”, que jugó en Talleres y Belgrano, con muchos goles en ambos equipos. A 20 años de su retiro manifiesta cuál es su cuenta pendiente.