FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

"Daremos pelea en los dos torneos"

- por Redacción EG: 13/05/2017 -

Después del triunfo en el clásico sobre Huracán, Diego Aguirre se ilusionó y se refririó a los objetivos del plantel, bien posicionado tanto en copa como torneo.

El entrenador de San Lorenzo, el uruguayo Diego Aguirre, destacó el triunfo de hoy en el clásico sobre Huracán por 1-0 para seguir en la lucha por el título, al tiempo que afirmó que ya piensa en el partido del miércoles contra Flamengo de Brasil, por la sexta y última fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores de América, donde su equipo tiene que lograr la victoria para avanzar a los octavos de final.

Diego Aguirre

"Conseguimos un resultado muy importante, en una cancha complicada y ante un rival difícil. Los clásicos hay que ganarlos. Era clave sumar de a tres para seguir en la lucha por el título", señaló Aguirre.

"Esta victoria vale mucho. Los jugadores respondieron, dieron todo y entendieron el partido. Muchas veces con o sin juego logramos el objetivo", agregó. Y siguió: "Eran fundamentales los tres puntos y los conseguimos. Necesitábamos ganar. Ahora nos arrimamos a la punta", remarcó.

San Lorenzo, con 46 puntos, quedó a tres del líder Boca Juniuors (49), que mañana recibirá a River Plate a las 17 en La Bombonera. Pero casi sin tiempo para disfrutar el equipo de Boedo ya piensa en el partido del miércoles frente a Flamengo, donde se jugará la clasificación para los octavos de final: "El miércoles hay que ganar, no importa cómo. Y si clasificamos después iremos partido a partido. Pelearemos en los dos torneos", prometió.

El plantel de San Lorenzo volverá a entrenarse mañana a las 9.30, a puertas cerradas, en la Ciudad Deportiva, de cara al duelo copero. Y el lunes a la tarde habrá atención a la prensa.

Fuente: Télam 

Por Redacción EG: 13/05/2017

Para seguir leyendo:

Estudiantes abre la serie en Paraguay ante Nacional

El conjunto que dirige Gustavo Matosas juega en Asunción con el objetivo de traerse un buen resultado que lo deje más cerca de los cuartos de final.

Javier García se suma a Racing

Diego Cocca estaba en la búsqueda de un arquero y logró abrochar la llegada del ex Boca y Tigre, que estaba sin club. Ya son diez los refuerzos de la Academia.

Olivo, Trungelliti y Bagnis avanzan en la qualy del US Open

Tres de los cuatro argentinos que jugaron hoy accedieron a la segunda fase y se sumaron en esa instancia a Mayer y Andreozzi. Fede Coria fue el único que quedó eliminado.

Pablo Vegetti se suma a Chacarita

El delantero ex Gimnasia y Colón llega al Funebrero con la difícil tarea de reemplazar al goleador Rodrigo Salinas. Ya son nueve las incorporaciones que tiene Gastón Coyette.

La emoción de Daniel Hourcade

El entrenador del seleccionado compartió en Facebook la historia de un chico que fue a conocer a Los Pumas.

Enzo Pérez, entre River y la Selección

El volante Millonario reiteró que es un sueño estar en River, al tiempo que se consideró optimista con la llegada de Sampaoli en la Selección.

Ordenaron la detención de Roberto Carlos

La Justicia de San Pablo ordenó la detención del ex futbolista del Real Madrid por incumplimiento en el pago de la cuota alimentaria de una hija.

Acuña y Battaglia marcaron para la clasificación de Sporting de Lisboa

El equipo luso goleó, de visitante, al Steaua Bucarest y accedió a la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

¿Messi y su esposa Antonella esperan su tercer hijo?

Leo y su esposa serán papás por tercera vez, según trascendió. Pocas semanas después del casamiento, la mujer del crack estaría embarazada.