Primera División

"Daremos pelea en los dos torneos"

Después del triunfo en el clásico sobre Huracán, Diego Aguirre se ilusionó y se refririó a los objetivos del plantel, bien posicionado tanto en copa como torneo.

Por Redacción EG ·

13 de mayo de 2017
El entrenador de San Lorenzo, el uruguayo Diego Aguirre, destacó el triunfo de hoy en el clásico sobre Huracán por 1-0 para seguir en la lucha por el título, al tiempo que afirmó que ya piensa en el partido del miércoles contra Flamengo de Brasil, por la sexta y última fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores de América, donde su equipo tiene que lograr la victoria para avanzar a los octavos de final.

Imagen Diego Aguirre
Diego Aguirre
"Conseguimos un resultado muy importante, en una cancha complicada y ante un rival difícil. Los clásicos hay que ganarlos. Era clave sumar de a tres para seguir en la lucha por el título", señaló Aguirre.

"Esta victoria vale mucho. Los jugadores respondieron, dieron todo y entendieron el partido. Muchas veces con o sin juego logramos el objetivo", agregó. Y siguió: "Eran fundamentales los tres puntos y los conseguimos. Necesitábamos ganar. Ahora nos arrimamos a la punta", remarcó.

San Lorenzo, con 46 puntos, quedó a tres del líder Boca Juniuors (49), que mañana recibirá a River Plate a las 17 en La Bombonera. Pero casi sin tiempo para disfrutar el equipo de Boedo ya piensa en el partido del miércoles frente a Flamengo, donde se jugará la clasificación para los octavos de final: "El miércoles hay que ganar, no importa cómo. Y si clasificamos después iremos partido a partido. Pelearemos en los dos torneos", prometió.

El plantel de San Lorenzo volverá a entrenarse mañana a las 9.30, a puertas cerradas, en la Ciudad Deportiva, de cara al duelo copero. Y el lunes a la tarde habrá atención a la prensa.

Fuente: Télam