FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

"Daremos pelea en los dos torneos"

- por Redacción EG: 13/05/2017 -

Después del triunfo en el clásico sobre Huracán, Diego Aguirre se ilusionó y se refririó a los objetivos del plantel, bien posicionado tanto en copa como torneo.

El entrenador de San Lorenzo, el uruguayo Diego Aguirre, destacó el triunfo de hoy en el clásico sobre Huracán por 1-0 para seguir en la lucha por el título, al tiempo que afirmó que ya piensa en el partido del miércoles contra Flamengo de Brasil, por la sexta y última fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores de América, donde su equipo tiene que lograr la victoria para avanzar a los octavos de final.

Diego Aguirre

"Conseguimos un resultado muy importante, en una cancha complicada y ante un rival difícil. Los clásicos hay que ganarlos. Era clave sumar de a tres para seguir en la lucha por el título", señaló Aguirre.

"Esta victoria vale mucho. Los jugadores respondieron, dieron todo y entendieron el partido. Muchas veces con o sin juego logramos el objetivo", agregó. Y siguió: "Eran fundamentales los tres puntos y los conseguimos. Necesitábamos ganar. Ahora nos arrimamos a la punta", remarcó.

San Lorenzo, con 46 puntos, quedó a tres del líder Boca Juniuors (49), que mañana recibirá a River Plate a las 17 en La Bombonera. Pero casi sin tiempo para disfrutar el equipo de Boedo ya piensa en el partido del miércoles frente a Flamengo, donde se jugará la clasificación para los octavos de final: "El miércoles hay que ganar, no importa cómo. Y si clasificamos después iremos partido a partido. Pelearemos en los dos torneos", prometió.

El plantel de San Lorenzo volverá a entrenarse mañana a las 9.30, a puertas cerradas, en la Ciudad Deportiva, de cara al duelo copero. Y el lunes a la tarde habrá atención a la prensa.

Fuente: Télam 

Por Redacción EG: 13/05/2017

Para seguir leyendo:

MIlan quiere recuperarse ante Genoa

Los rossoneros ocupan la décima posición con 12 puntos mientras que los visitantes llegan decimoséptimos con apenas 5 puntos.

Holan declaró ante la Justicia por las amenazas de la barra

El DT de Independiente se presentó en la Fiscalía luego de que el Aprevide actuara de oficio y radicara una denuncia. Todo el cuerpo técnico tendrá custodia, al igual que sus familias.

Delbonis se consagró en el Challenger de Cali

El azuleño derrotó en la final al brasileño Guilherme Clezar y conquistó el título de Colombia.

Del Potro: "No será simple, Dimitrov está jugando muy bien"

El argentino se medirá con el bulgaro en la final del ATP 250 de Estocolmo, aunque aseguró que el nivel de su rival hace muy difícil defender el título conseguido el año pasado.

Alario jugó un tiempo en la goleada del Leverkusen

El equipo del Pipa se impuso 5-1 ante el Borussia Gladbach, aunque el ex River salió en el entretiempo, cuando el Bayer perdía por la mínima.

Bartomeu: "La firma con Messi llegará tarde o temprano"

El presidente del Barcelona aseguró que el argentino firmará, en algún momento, el contrato de por vida que le ofreció la entidad.

Aguero marcó y es uno de los goleadores histórico del City

Con su tanto de hoy igualó los 177 goles de Erik Brook, el máximo anotador que jugó en los ciudadanos entre 1927 y 1940.

Lille volvió a perder y está en zona de descenso

El equipo de Bielsa cayó en su visita al Rennes y no levanta. Está anteúltimo.

El Sevilla de Berizzo sufrió otro duro golpe

Cayó 4-0 en Mestalla frente al Valencia. En la semana había perdido 5-1 contra el Spertak y venía de una caída en la Liga ante Athletic Bilbao. Mal momento para el Toto en España.