Primera División

Se desgarró Luis Olivera

El joven lateral izquierdo de River se lesionó el bíceps femoral de la pierna izquierda y estará tres semanas inactivo.

Por Redacción EG ·

12 de mayo de 2017
Imagen Luis Olivera
Luis Olivera
El miércoles, Luis Olivera fue reemplazado en el entretiempo del partido ante Emelec, por Copa Libertadores, por un dolor en la pierna izquierda. Luego de hacerse los estudios correspondientes, se confirmó que tiene un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda y tendrá para tres semanas de recuperación.

Esta es una dura noticia para el joven de 18 años y para Marcelo Gallardo, que necesita al plantel en condiciones para afrontar una parte del calendario en la que se acumularán muchos partidos. Teniendo en cuenta que ya tiene asegurada la clasificación, el Muñeco tiene pensado utilizar un equipo alternativo en los dos partidos que quedan de la fase de grupos de la Libertadores.

En ese sentido, Olivera iba a ser titular en los partidos ante Melgar, en Perú, y ante Independiente Santa Fe, en el Monumental. Con su lesión, el entrenador deberá decidir si arriesga a Milton Casco, el 3 titular, si cambia de esquema y juega con línea de tres en el fondo, o si apuesta al lateral izquierdo de la Reserva. ¿Quién sería? Nahuel Gallardo, su propio hijo.