Primera División

Boca repetiría la formación en el Superclásico

En la práctica de hoy, Guillermo Barros Schelotto probó con el mismo equipo que viene de empatar ante Estudiantes.

Por Redacción EG ·

12 de mayo de 2017
Imagen Los once de Boca.
Los once de Boca.
Durante toda la semana, en Boca se mantenía el misterio sobre la formación para disputar el Superclásico. Las dudas pasaban por si Frank Fabra o Jonathan Silva iban a ocupar el lateral izquierdo y si Pablo Pérez o Wilmar Barrios iban a pararse al lado de Fernando Gago en la mitad de la cancha.

En la práctica de hoy, Guillermo Barros Schelotto despejó todas las dudas y, en el ensayo táctico, probó con el mismo equipo que viene de empatar 0 a 0 ante Estudiantes, en La Plata. De esta forma, los once para recibir a River serían: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto, Ricardo Centurión.

Vale recordar que en el último Superclásico el Mellizo también quiso repetir el equipo, pero la lesión de Guillermo Sara se lo impidió y tuvo que atajar Axel Werner. Pasó el tiempo y el entrenador sigue sin poder utilizar la misma formación en dos partidos consecutivos. El domingo intentará hacerlo, nuevamente ante el eterno rival.

Temas