Primera División

Arsenal ya piensa en Temperley

Todas las voces del club de Sarandí coincidieron en que la goleada sobre Juan Aurich por la Sudamericana le servirá al equipo para afrontar de la mejor manera el partido del lunes ante Temperley. Grondona, Sánchez Sotelo y Bottinelli declararon en la misma línea.

Por Redacción EG ·

11 de mayo de 2017
El técnico de Arsenal, Humberto Grondona, afirmó que "fue positiva la goleada" ante Juan Aurich por 6 a 1, por la Copa Sudamericana, para que su equipo "tomara confianza para el partido clave con Temperley". Ese partido que se jugará el lunes próximo a las 19, en el Viaducto, por la 24ta fecha del campeonato de primera división, será fundamental para las aspiraciones de ambos clubes por la permanencia en la categoría superior. "Por más que se había ganado en el partido de ida, no había que descuidarnos en la revancha.Por eso tomamos los recaudos necesarios y se pudo cumplir con el objetivo de pasar a la segunda ronda", indicó Grondona.

"Esta vez se hicieron los goles que no se pudieron convertir en partidos anteriores y no hubiese sido positivo no pasar de ronda porque el plantel necesitaba una goleada como esta para recuperar la confianza", agregó el entrenador.


#ConferenciadeArsenal Humberto Grondona y Juan Sánchez Sotelo. pic.twitter.com/HCcIJlts2f
— Vale Cuatro (@ValeCuatroP) 12 de mayo de 2017

Más declaraciones



El delantero Juan Sánchez Sotelo, una de las figuras del partido manifestó: "Me alegró mucho convertir dos goles, pero mucho más la goleada motivadora para el festejo que merecía el grupo, que está compenetrado en lo que necesita Arsenal, mantener la categoría". "Por el momento duro que atravesamos en el campeonato local, en el que estamos jugando todas finales desde que comenzó el torneo, el pase de ronda en la Copa Sudamericana vino bien para motivarnos para ganarle a Temperley", recalcó el goleador.

El defensor Jonathan Bottinelli adujo: "Después de mucho tiempo pude marcar un gol, pero lo importante fue que el plantel ganó en confianza para el partido del lunes próximo con Temperley". "Se hizo un gran primer tiempo, a mi criterio, estirando la ventaja que se había conseguido en Perú, entendiendo que ningún partido es fácil antes de jugarlo, después se nos facilitó todo en el segundo tiempo. Ahora hay que compenetrarse en el campeonato, no se puede dar más ventajas", completó el capitán de Arsenal.

Fuente: Télam