Primera División

Scocco: "Ganar el clásico es la última chance para pelear el campeonato"

Para goleador de Newells el partido ante Rosario Central representa más que el duelo de la ciudad. Pidió respeto y evitar la agresión: "Queremos que la gente tenga un clásico sin violencia".

Por Redacción EG ·

11 de mayo de 2017
Imagen
El delantero de Newell's Old Boys de Rosario Ignacio Scocco avisó hoy que ganarle el próximo domingo el clásico a Rosario Central será la "última chance" para pelear el título, en la previa al encuentro de la 24ta. fecha del torneo de fútbol de Primera División. 

"Ganar el clásico es la última chance para pelear el título", anticipó el experimentado futbolista en diálogo con el programa Estudio Fútbol.

El conjunto rosarino suma 45 unidades, cuatro menos que el líder Boca, y en la siguiente jornada lo visitará en el estadio La Bombonera. 

"Me gusta el folclore de los clásicos siempre que haya respeto y no haya agresiones. Queremos que la gente tenga un clásico sin violencia", afirmó. 

Finalmente, Scocco recordó que no importa "quiénes sean las figuras" en el encuentro y que "solamente importa ganar como sea".

En otro orden, el defensor de Newell's Néstor Moiraghi, junto con el jugador de Central Renzo Alfani, protagonizaron una tarde por la un "clásico en paz" en el Colegio Normal 2 de Rosario.

"Sabemos que el clásico es un partido aparte, pero hay que vivirlo de manera tranquila para reflejar también la tranquilidad hacia afuera", apuntó el central.

Luego, los futbolistas expusieron en el salón de actos ante decenas de alumnos sobre la profesión de jugador, destacaron que desempeñarse en equipos rivales los enfrenta en el campo de juego pero no los convierte en enemigos y respondieron preguntas de los chicos.

Fuente: Télam.