Fútbol Internacional

Vardy y Alexis Sánchez, los objetivos del Atlético Madrid

Según medios ingleses, el equipo de Diego Simeone tendría en la mira a los dos delanteros de la Premier League.

Por Redacción EG ·

11 de mayo de 2017
Imagen Sánchez y Vardy, en la mira del Aleti.
Sánchez y Vardy, en la mira del Aleti.
En los últimos años, el Atlético Madrid se caracterizó por tener grandes delanteros, que brillan en el club pero luego es difícil retenerlos y se marchan por ofertas millonarias. Así pasaron Sergio Agüero, Diego Forlán, Radamel Falcao, Fernando Torres (luego volvió) y Diego Costa, entre otros. El último ejemplar es Antoine Griezmann, que viene  mostrando un nivel espectacular y ya hay fuertes rumores que lo vinculan con el Manchester United.

Ya sea para reemplazar al francés o para acompañarlo en el ataque, si se termina quedando, el Aleti tiene pensado incorporar un delantero estelar en el próximo mercado de pases, ya que Kevin Gameiro no habría terminado de convencer. Según el diario inglés The Independent, dos de los apuntados serían Jamie Vardy y Alexis Sánchez.

El goleador del Leicester habría maravillado a Diego Simeone en la serie de cuartos de final de Champions League. El Cholo confía en el atacante de 30 años y cree que podría adaptarse perfectamente a la Liga. El caso del chileno, si bien su categoría ya está probada, sería más complicado, ya que el Colchonero debería competir contra una oferta cercana a los 60 millones de euros del Bayern Munich. Pase lo que pase con los delanteros, lo más importante para el conjunto madrileño será asegurar la continuidad del entrenador argentino.