Primera División

Reynoso, de Talleres, involucrado en un tiroteo

Un grupo de vecinos de Córdoba denunció que se efectuaron disparos desde un auto en el que viajaba el volante del equipo de Kudelka.

Por Redacción EG ·

10 de mayo de 2017
Imagen
Un grupo de vecinos de la ciudad de Córdoba denunció al jugador de Talleres de Córdoba, Emanuel Reynoso, de haber participado esta tarde en un tiroteo en el barrio Ituzaingó, informaron fuentes policiales.

Los testigos del hecho aseguraron que una persona, que aún no fue identificada, realizó varios disparos al aire desde el Ford Fiesta Kinetic en el que viajaba el futbolista del equipo que conduce Frank Kudelka.

De acuerdo a los datos, el hecho se originó luego de que los vecinos increparan al conductor porque habría realizado "maniobras imprudentes". Por ese incidente tres vehículos resultaron dañados, y los investigadores hallaron varias vainas que quedaron en el suelo.

Miguel Cavatorta, responsable de Comunicación y Relaciones Institucionales de Talleres, expresó en declaraciones a la emisora radial Cadena 3 que el club se comunicó con el jugador y que "el propio futbolista admitió que estuvo en el lugar del hecho".

Fuente: Télam.