Primera División

Osella prueba para el clásico con dos cambios

El entrenador de Newells probó a Escobar en lugar del lesionado San Román y a Elías por Sills, pensando en Rosario Central.

Por Redacción EG ·

10 de mayo de 2017
Imagen Osella, en una práctica
Osella, en una práctica
El director técnico de Newell`s, Diego Osella, probó en la práctica futbolística de hoy en el Complejo de Bella Vista al marcador central Franco Escobar por el lesionado lateral derecho José San Román y al volante de contención Jalil Elías por el marcador central devenido en mediocampista Juan Ignacio Sills, con vistas al clásico del domingo, cuando recibirá a Central.

San Román sufrió una distensión del ligamento lateral interno de la rodilla derecha el domingo y debió salir de la cancha a los siete minutos del primer tiempo, durante el partido que Newell`s perdió 4 a 2, como local de Independiente, y permanecerá unos 40 días sin jugar.

En cambio, la variante del Turquito Elías por Sills es táctica y buscaría darle mayor dinámica al mediocampo en el acompañamiento del otro volante central, el zurdo Facundo Quignon.

El plantel profesional volverá a practicar fútbol mañana a la tarde, en el Estadio Coloso Bielsa, del Parque Independencia, donde a las 19 los jugadores saludarán a los simpatizantes que se congregarán en el tradicional banderazo que repiten antes de cada clásico.

Fuente: Télam.