Fútbol Internacional

Mourinho: “Es el partido más importante de nuestra historia”

El entrenador del Manchester United habló sobre el choque de mañana, por la vuelta de la semifinal de la Europa League, ante el Celta.

Por Redacción EG ·

10 de mayo de 2017
Imagen Mou, en conferencia.
Mou, en conferencia.
Luego de ganar por 1 a 0 en España, mañana el Manchester United recibe al Celta, buscando defender la ventaja y conseguir el pase a la final de la Europa League. Este miércoles, el entrenador José Mourinho brindó una conferencia de prensa y plapitó el duelo: “Mi sensación es que es el partido más importante de nuestra historia. No hablo sobre mí. Hablo sobre los jugadores y sobre el club. Los trofeos son muy importantes y es muy importante estar en una final europea. Es importante ganar un título que nunca antes hemos ganado. Para este grupo de jugadores sería un éxito”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

La larga lista de lesionados



“La situación es simple. Hemos jugado 17 partidos en siete semanas con 16 jugadores, eso es imposible. Hemos perdido y perdido jugadores y una semana perdimos a cuatro de golpe, Smalling, Jones, Rojo y Zlatan, los dos últimos contra el Anderlecht. Estamos en esta situación y tenemos que seguir peleando, es nuestro 14º partido en la Europa League esta temporada”.

Crítica al público el United



“No creo que el ambiente y el entusiasmo de la grada haya sido consistente este año. A veces no han sido lo suficientemente cálidos con nosotros, como contra el Anderlecht. En cambio, contra el Chelsea fue del primer al último minuto”

La posición de Iago Aspas, la figura del Celta



“He visto a Aspas jugar como nueve, por la derecha, detrás de Guidetti. Así que, a menos que juegue de mediocentro o de lateral izquierdo, no creo que nos sorprenda su posición. Cuando preparas un partido, estudiamos todo lo que nos pueda ayudar a ganarlo”.