Fútbol Internacional

Simeone: “Confiamos en nosotros y sabemos las fuerzas que tenemos”

El Cholo mostró su confianza para poder revertir las semifinales de la Champions League ante el Real Madrid.

Por Redacción EG ·

09 de mayo de 2017
Imagen El Cholo, en conferencia.
El Cholo, en conferencia.
Mañana, en el Vicente Calderón, Atlético Madrid buscará la hazaña de revertir el 0-3 de la ida ante Real Madrid y clasificar a la final de la Champions League. Este martes, Diego Simeone brindó una conferencia de prensa y contó sus sensaciones: “Confiamos en nosotros y sabemos las fuerzas que tenemos. No nos vamos a mover de esa situación. Quedan de lado las referencias cuando comienza el partido y ahí hay que ver la realidad”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

Las claves del partido



“Confió mucho en mis futbolistas u no tengo dudas de que harán un gran partido. Mañana hay que defender bien y todo lo que sea estar dentro del partido nos va a dar opciones minuto a minuto y segundo a segundo para lo que queremos”.

El planteo del partido y la ansiedad por el primer gol



“Nuestra intención es empezar el partido fuerte. Si tenemos equilibrio con lo emocional nos ayudará a hacer un gran partido. Es un partido de fútbol y hay que jugar a la pelota. No me preocupa la ansiedad de los jugadores. Ellos tienen claro que no viene el segundo gol antes del primero”.

Los averiados



“Estamos viendo la evolución de Juanfran, Gameiro y Giménez. Carrasco está bien de su espalda. Después de muchos meses tenemos la plantilla a disposición y eso es positivo para el partido de mañana”.

La motivación



“Si tengo que motivar a mis jugadores para el partido de mañana, me tendría que ir. El partido empieza desde primera hora. Creo que todos los partidos son diferentes. Nos ganaron 3-0 y dos finales de Champions. Es un lindo desafío”.