Primera División

Boca cuida a tres titulares

Benedetto, Pablo Pérez y Vergini trabajaron de forma diferenciada, pero llegarían sin problemas al Superclásico del domingo.

Por Redacción EG ·

09 de mayo de 2017
Imagen Benedetto y Pablo Pérez, dos que trabajaron diferenciado.
Benedetto y Pablo Pérez, dos que trabajaron diferenciado.
Este martes, Boca comenzó la semana más importante del semestre. El domingo recibe a River en la Bombonera, buscando un triunfo que lo consolide como líder y lo acerque a la conquista del título. Una derrota sería un golpe anímico muy fuerte para afrontar el tramo final del campeonato.

En la práctica de hoy, Darío Benedetto, Pablo Pérez y Santiago Vergini trabajaron de forma diferenciada, moviéndose en el gimnasio y en el spa. No tienen ninguna lesión, sino que fue una cuestión de precaución y llegarán en condiciones para el Superclásico del domingo.

El resto del plantel hizo un ejercicio en espacios reducidos haciendo hincapié en la presión intensa. La idea de Guillermo Barros Schelotto sería repetir el equipo que viene de empatar en La Plata, ante Estudiantes. Gino Peruzzi llegó a las cinco amarillas, pero se pedirá el artículo 225 por alguno de los juveniles que están con el Sub 20.