Copa Argentina

Tigre enfrenta a Riestra, por Copa Argentina

Esta tarde, en Sarandí, el Matador se mide ante el equipo que milita en la B metropolitana, por los 32avos de final.

Por Redacción EG ·

09 de mayo de 2017
Imagen
Tigre jugará hoy desde las 18 ante Deportivo Riestra, equipo que milita en la Primera B Metropolitana, un partido por los 32vos de final de la Copa Argentina, a celebrase en la cancha de Arsenal de Sarandí. El ganador del cruce de mañana se medirá en los 16avos de final con Rosario Central, que viene de eliminar a Cañuelas, tras vencerlo por 1-0.

Tigre, que desde la llegada de Facundo Sava ganó dos partidos, en el debut a San Lorenzo (4-3) y el último fin de semana a Talleres (2-1), y perdió cuatro cotejos, frente a River (2-0), Racing (4-1), Colón (2-0) y Banfield (1-0), tiene como principal objetivo la Copa Argentina.

Por tal motivo, Sava afrontará el encuentro con mayoría de titulares, al igual que Riestra, que viene de derrotar a Defensores de Belgrano por 2-0, lo que le permitió trepar al tercer lugar con 44 puntos, solo por debajo de su último rival (45) y Deportivo Morón (54).

Posibles formaciones



Tigre: Javier García; Martín Galmarini, Erik Godoy, Oliver Benítez y Diego Sosa; Gaspar Iñíguez, Emiliano Ellacopulos, Agustín Cardozo y Diego Morales; Ramón Mierez y Sebastián Rincón. DT: Facundo Sava.

Deportivo Riestra: Carlos Morel; Leandro Moreyra, Daniel Silvani, Gustavo Benítez y Gastón Montero; Gonzalo Bravo, Mauricio Soto, Roberto Bochi y Jonatan Goya; Mauro Ortiz y Nahuel Benítez. DT: Jorge Benítez.

Fuente: Télam.