La Selección

El Sub 20 se entrenó en Vietnam

El equipo conducido por Claudio Úbeda completó su primera práctica en el estadio Thông Nhât, donde mañana jugará un amistoso ante el combinado local.

Por Redacción EG ·

09 de mayo de 2017
Imagen
Ayer, la delegación del seleccionado argentino Sub 20 arribó a Ho Chi Minh tras un larguísimo viaje de 28 horas de vuelo. En Vietnam jugarán dos amistosos ante la selección local (el primero será mañana, a las 9 de la mañana, hora argentina), que servirán de preparación para el Mundial de Corea, que comienza el 20 de mayo.

Luego de una noche de descanso, este martes el entrenador Claudio Úbeda y el capitán Santiago Ascacibar brindaron una conferencia de prensa. El DT afirmó que “estos partidos frente a Vietnam son importantes para ajustar detalles de cara a la Copa del Mundo”, mientras que el volante de Estudiantes confesó: “Un Mundial es algo distinto a todo. Estoy muy orgulloso de vestir la camiseta de Argentina”.

Luego de la conferencia, el plantel se trasladó al estadio Thông Nhât, donde completó su primer entrenamiento en tierras vietnamitas. Comenzó con un bloque físico-técnico y luego se realizó un ensayo táctico, probando variantes para el amistoso de mañana. Mirá algunas imágenes de la práctica:


#Sub20 Bloque físico-técnico al mando del profe @pablosanchezpf. @Argentina 🇦🇷 realiza su primer entrenamiento en el estadio Thông Nhât 🇻🇳 pic.twitter.com/y3KIhj8xrI
— Selección Argentina (@Argentina) 9 de mayo de 2017