Fútbol Internacional

Lukaku se hartó de los medios

El delantero belga del Everton se cansó de las especulaciones sobre su futuro y se quejó a través de las redes sociales.

Por Redacción EG ·

09 de mayo de 2017
Imagen
Romelo Lukaku es una de las grandes figuras de la Premier League. Con 25 goles, es el goleador de la edición actual y la principal arma ofensiva del Everton, que está en el séptimo puesto, logrando una valiosa clasificación a la Europa League. Por su potencia, calidad y capacidad goleadora, despertó el interés de los equipos más poderosos.

En los últimos meses se vienen escuchando muchos rumores sobre su futuro. El más fuerte es un posible regreso al Chelsea, donde tuvo decepcionantes pasos en 2011 y 2013. El equipo de Stamford Bridge piensa en el belga de 23 años para reemplazar a Diego Costa, que probablemente siga su carrera en China.

El domingo, cansado de tantas especulaciones, Lukaku se descargó con dos mensajes en su cuenta de Twitter. En el primero, reflexionó: “Algunos medios están molestando en estos días”. En el segundo, afirmó: “Mientras yo no haga ningún comunicado público, ¿pueden mantenerse alejados de mi situación?”


Some media these days are annoying man.... 😓
— R.Lukaku Bolingoli10 (@RomeluLukaku9) 7 de mayo de 2017


As long as i didn't make a public statement about my situation please stay out of my business ok? #☀️...
— R.Lukaku Bolingoli10 (@RomeluLukaku9) 7 de mayo de 2017