FúTBOL INTERNACIONAL

La colección de camisetas de Messi

- por Redacción EG: 09/05/2017 -

El crack rosarino subió una foto a Intsagram junto a su hijo en el cuarto donde guarda las camisetas que cambió en los partidos.

En cada partido del Barcelona, siempre hay algún rival que toma coraje y le pide a Lionel Messi cambiar la camiseta. Es esperable que ese jugador guarde esa remera como un tesoro y le de un valor muy especial, pero nunca se supo qué hacía el rosarino con las casacas que recibía a cambio.

Este martes, Leo subió a su cuenta de Instagram una foto junto a su hijo Thiago en el cuarto donde guarda todas las camisetas. En el centro aparecen las suyas: dos del Barcelona y dos de la Selección, utilizadas en el Mundial de Brasil del 2014. Alrededor de ellas, hay otras de equipos europeos y argentinos.

Hay muchas de compatriotas: la de Sergio Agüero del Manchester City, la de Ángel Di María del Real Madrid, las de Pablo Aimar y Diego Milito del Zaragoza, la de Ezequiel Lavezzi del PSG, la de Rodrigo De Paul del Valencia, la de Manuel Lanzini del West Ham, la Alejandro Domínguez del Olympiakos, la de Tomás de Vincenti del Apoel Nicosia, la de Oscar Ustari de la Selección, la de Leonel Vangioni de River (cambiada en el Mundial de Clubes) y la de Hernán Lamberti de Aldosivi (se la reglaó su tatuador marplatense).

También hay otras de figuras mundiales como Francesco Totti (Roma), Yaya Toure (Manchester City), Philip Lahm (Bayern Munich), Raúl e Iker Casillas (Real Madrid), Pavel Nedved (Juventus), Thierry Henrry (Francia), Juanfran (Atlético Madrid), entre otros, y la de sus amigos del Barcelona, Dani Alves, Luis Suárez y Cesc Fábregas. Mirá la publicación:

 

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on May 9, 2017 at 12:26am PDT


 

 

 

Por Redacción EG: 09/05/2017

Para seguir leyendo:

1997. Chila ahorca al Muñeco

Una imagen impresionante: José Luis Chilavert de Vélez, presiona el cuello de Marcelo Gallardo, el gesto de desesperación del volante de River lo dice todo. Un disparate que el árbitro no vio.

El recuerdo de Albérico Zabaleta

Antes de morirse joven y de ser llorado por todo el fútbol argentino, "Beco" dejó muchos goles y cinco títulos amateurs para Racing Club. Falleció tras un puntapié en un riñón en un partido frente a Tigre.

2000. Boca 3 – River 0, la noche perfecta

Con la ventaja en el partido de ida, River especula y le fue como le tenía que ir. Boca, con un Román soberbio, pasa a semifinales de la Copa, el día del gol milagroso de Palermo. Fotos, crónica y video.

20 de Noviembre de 1920, "Juegos de brisa"

El viento como protagonista de la osada foto que llegó a portada. Una mujer posando con simpatía frente a la cámara en una búsqueda estética del retrato de la incipiente publicación. LA TAPA

2000. River 2 – Boca 1

Nueve años después vuelven a verse las caras River y Boca por Libertadores. Más efectivo que brillante el equipo de Gallego derrota al de Bianchi, a pesar de la magia de Riquelme. Crónica, fotos y video.

19 de Noviembre de 1948, “La Buenos Aires – Caracas” fue para Marimón

El Gran Premio de la América del Sur del Turismo Carretera, competencia de carácter internacional que organizó el automóvil club argentino, fue para el piloto de Chevrolet.

Mitad gaucho, mitad duque...

El poeta folclórico Víctor Abel Giménez, firme difusor por décadas de la cultura nativa, pinta en verso con certero trazo gauchesco, la personalidad del gran Leopoldo Jacinto Luque.

1991. La fiesta de Boca en el Monumental

#18 Superclásico por Copa. El equipo de Tabárez marca diferencias una vez más sobre el de Passarella, derrotándolo 2-0 en el Monumental con doblete de Batistuta. Crónica, fotos y video.

18 de Noviembre de 1986, Independiente y Bochini

El mejor jugador de la historia de Independiente y uno de los mejores 10 de la historia del fútbol argentino, cumplía 500 partidos oficiales con la casaca del Rojo el día 16 en el empate ante Vélez.