FúTBOL INTERNACIONAL

La colección de camisetas de Messi

- por Redacción EG: 09/05/2017 -

El crack rosarino subió una foto a Intsagram junto a su hijo en el cuarto donde guarda las camisetas que cambió en los partidos.

En cada partido del Barcelona, siempre hay algún rival que toma coraje y le pide a Lionel Messi cambiar la camiseta. Es esperable que ese jugador guarde esa remera como un tesoro y le de un valor muy especial, pero nunca se supo qué hacía el rosarino con las casacas que recibía a cambio.

Este martes, Leo subió a su cuenta de Instagram una foto junto a su hijo Thiago en el cuarto donde guarda todas las camisetas. En el centro aparecen las suyas: dos del Barcelona y dos de la Selección, utilizadas en el Mundial de Brasil del 2014. Alrededor de ellas, hay otras de equipos europeos y argentinos.

Hay muchas de compatriotas: la de Sergio Agüero del Manchester City, la de Ángel Di María del Real Madrid, las de Pablo Aimar y Diego Milito del Zaragoza, la de Ezequiel Lavezzi del PSG, la de Rodrigo De Paul del Valencia, la de Manuel Lanzini del West Ham, la Alejandro Domínguez del Olympiakos, la de Tomás de Vincenti del Apoel Nicosia, la de Oscar Ustari de la Selección, la de Leonel Vangioni de River (cambiada en el Mundial de Clubes) y la de Hernán Lamberti de Aldosivi (se la reglaó su tatuador marplatense).

También hay otras de figuras mundiales como Francesco Totti (Roma), Yaya Toure (Manchester City), Philip Lahm (Bayern Munich), Raúl e Iker Casillas (Real Madrid), Pavel Nedved (Juventus), Thierry Henrry (Francia), Juanfran (Atlético Madrid), entre otros, y la de sus amigos del Barcelona, Dani Alves, Luis Suárez y Cesc Fábregas. Mirá la publicación:

 

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on May 9, 2017 at 12:26am PDT


 

 

 

Por Redacción EG: 09/05/2017

Para seguir leyendo:

16 de febrero de 1999, caricaturas de los mejores

Estaba a punto de empezar el Clausura 99 y EL GRAFICO caricaturizó a las figuras de los cinco grandes: Palermo, Gallardo, Cambiasso, Latorre y Gorosito. Boca se quedaría con el aquel campeonato.

1991. Les cuento todo lo que sentí

Luego de jugar 9 años en Europa, Ramón Díaz volvió a River y con sus propias palabras le contó a EL GRAFICO como vivió su noche soñada frente a Rosario Central. Doblete para el 2 a 1 del Millonario.

1997. Central apabulló a Newell´s

El clásico rosarino del Apertura 1997 quedó en la historia, fue la tarde donde brilló Central y ganó por 4 a 0. El partido se terminó antes de tiempo porque Newell´s tuvo 4 expulsados y un lesionado que no pudo seguir.

1934. Boca Juniors se consolida en el campeonato profesional

Un triunfo de Gimnasia en 1929 sobre Boca había generado una rivalidad entre estos dos equipos. Chantecler asistió al encuentro entre Xeneizes y Triperos de 1934 donde Boca comenzaría a encaminarse hacia el título.

15 de febrero de 1983 ¡Estudiantes Campeón!

El Estudiantes de Bilardo se consagró campeón del Metropolitano del 82 –finalizó en febrero del 83- y así consiguió su segundo título a nivel nacional. Brown, Ponce y Gottardi festejan la conquista.

2002. Goles y violencia en Liniers

Vélez y San Lorenzo empataron 3 a 3 en el Apertura del 2002, lo más destacado fue la expulsión de Gastón Sessa, quien posteriormente agarró del cuello al árbitro del partido y se fue pateando los carteles.

1951. La segunda final

¡Racing tricampeón! Luego de empatar sin goles en el primer partido de la definición del Campeonato de Primera División de 1951, la Academia venció a Banfield por 1 a 0 y se consagró.

1932. La viveza criolla de nuestro fútbol

A comienzos de la década del 30, Chantecler ya veía que en nuestros campos de fútbol la creatividad abundaba, en esta nota detalla algunas jugadas que generaron gran impacto en la época.

14 de febrero de 1941, el nadador José María Durañona

El destacado nadador argentino había tenido un gran 1940, estableciendo récords y ganando competencias. Siete años más tarde participaría de los Juegos Olímpicos de Londres.