Fútbol Internacional

La colección de camisetas de Messi

El crack rosarino subió una foto a Intsagram junto a su hijo en el cuarto donde guarda las camisetas que cambió en los partidos.

Por Redacción EG ·

09 de mayo de 2017
Imagen
En cada partido del Barcelona, siempre hay algún rival que toma coraje y le pide a Lionel Messi cambiar la camiseta. Es esperable que ese jugador guarde esa remera como un tesoro y le de un valor muy especial, pero nunca se supo qué hacía el rosarino con las casacas que recibía a cambio.

Este martes, Leo subió a su cuenta de Instagram una foto junto a su hijo Thiago en el cuarto donde guarda todas las camisetas. En el centro aparecen las suyas: dos del Barcelona y dos de la Selección, utilizadas en el Mundial de Brasil del 2014. Alrededor de ellas, hay otras de equipos europeos y argentinos.

Hay muchas de compatriotas: la de Sergio Agüero del Manchester City, la de Ángel Di María del Real Madrid, las de Pablo Aimar y Diego Milito del Zaragoza, la de Ezequiel Lavezzi del PSG, la de Rodrigo De Paul del Valencia, la de Manuel Lanzini del West Ham, la Alejandro Domínguez del Olympiakos, la de Tomás de Vincenti del Apoel Nicosia, la de Oscar Ustari de la Selección, la de Leonel Vangioni de River (cambiada en el Mundial de Clubes) y la de Hernán Lamberti de Aldosivi (se la reglaó su tatuador marplatense).

También hay otras de figuras mundiales como Francesco Totti (Roma), Yaya Toure (Manchester City), Philip Lahm (Bayern Munich), Raúl e Iker Casillas (Real Madrid), Pavel Nedved (Juventus), Thierry Henrry (Francia), Juanfran (Atlético Madrid), entre otros, y la de sus amigos del Barcelona, Dani Alves, Luis Suárez y Cesc Fábregas. Mirá la publicación:




 


A post shared by Leo Messi (@leomessi) on May 9, 2017 at 12:26am PDT