Las Fotos de El Gráfico

1968. El gol del campeonato

Final del Metropolitano. Tras 90’ empatan en 1 San Lorenzo y Estudiantes. “El Lobo” Fisher ya sacó el zurdazo que supera el vuelo de Poletti. San Lorenzo es el campeón invicto. Son los Matadores.

Por Redacción EG ·

09 de mayo de 2017
Imagen


El gol del Metropolitano. Minuto 100. El zurdazo imparable de Fischer superó el vuelo de Poletti, dio en la cara inferior del travesaño y sacudió la red. Es el 2 a 1 final.

Imagen


La victoria de San Lorenzo. Y el festejo enloquecido de quienes ya acariciaban el título de Campeones. Fischer aplastado en el suelo por Veglio y Rosl. Cocco gritando de rodillas, en simbólica expresión de su riqueza temperamental. Villar apretado con Buttice. Otros dos azulgranas revolcados por el césped (Rendo y González). Dos grandes triunfadores: San Lorenzo y el fútbol.

1968. Final Metropolitano. San Lorenzo 2 - 1 Estudiantes


SAN LORENZO 2 – 1 ESTUDIANTES DE LA PLATA

4 de agosto de 1968.

Estadio de River.

Juez: Arturo Comesaña.

Recaudación: $ 35.749.800

SAN LORENZO: Buttice, Villar, Calics, Albrecht y Rosl, Rendo, Telch y Cocco, González, Fischer y Veglio. DT : Elba de Paula Lima (Tim).

ESTUDIANTES: Poletti, Malbernat, Togneri, Madero y Medina, Bilardo, Pachamé y Flores, Conigliaro, Echecopar y Verón. DT Osvaldo Zubeldía.

Goles: 47m Verón, 68 m Veglio y 100m Fischer.