Primera División

El camerunés Arounda Bissene, habilitado para jugar en Huracán

El delantero que llegó a principio de año fue autorizado por FIFA para jugar en el Globo después de que se resolvieran problemas de su documentación.

Por Redacción EG ·

08 de mayo de 2017
Imagen
El delantero camerunés Arounda Dang Bissene fue habilitado hoy por la FIFA para jugar en Huracán, club en el cual se entrena desde fines del año pasado.

El atacante, de 24 años, llegó al club en noviembre de 2016, y en enero de este año firmó un contrato por dos temporadas pero no había podido debutar ni en reserva ya que tenía inconvenientes con la documentación.

Luego de las gestiones de la dirigencia, que lo anotó en AFA como el segundo refuerzo permitido en el último receso, el futbolista nacido en Camerún fue habilitado por la FIFA y podrá debutar en la reserva que conduce Néstor Apuzzo.

Hace algunas semanas, Arounda estuvo en medio de una polémica ya que acusó al cuerpo técnico de Juan Manuel Azconzábal de "discriminación" porque lo dejaban afuera de las prácticas de fútbol entre la reserva y el primer equipo. El DT debió aclarar que el atacante no jugaba porque no estaba habilitado.

La habilitación de Arounda Bissene llegó en la previa del clásico del próximo sábado ante San Lorenzo pero ante el buen nivel de Diego Mendoza, autor de tres goles en los últimos dos partidos, y de Norberto Briasco, uno de los goleadores del equipo con tres tantos, su presentación sería en la reserva.

El plantel regresará al trabajo esta tarde luego de la victoria del domingo sobre Aldosivi en Mar del Plata por 3 a 0.
Tras cumplir la fecha de suspensión podrán retornar al equipo el lateral izquierdo Lucas Villalba y el mediocampista Alejandro Romero Gamarra.

Fuente: Télam.

Mirá también