Primera División

San Román sufrió un esguince de rodilla y está en duda

El lateral derecho de Newell´s se lesionó en el comienzo del partido ante Independiente y podría perderse el clásico ante Central.

Por Redacción EG ·

08 de mayo de 2017
Imagen
El lateral derecho de Newell´s, José San Román, sufrió ayer un esguince en la rodilla derecha, que lo obligó a salir del partido contra Independiente a los siete minutos del primer tiempo, y hoy será sometido a exámenes para determinar el grado de la lesión, que podría dejarlo fuera del clásico ante Rosario Central, la próxima fecha.

San Román trabó una pelota por la derecha, en una de las primeras jugadas del partido, y sintió una molestia en la rodilla, que no lo dejó jugar normalmente y lo obligó a pedir el cambio. Luego del partido, el entrenador Diego Osella dejó entrever la posibilidad de que San Román haya sufrido una distensión del ligamento lateral interno de la rodilla derecha, a raíz de la cual anoche se retiró del estadio con una férula, que le inmovilizaba la zona afectada.

"La lesión no lo dejaba jugar tranquilo", contó Osella, quien reveló que el médico del plantel profesional, Juan Ignacio Bóttoli, le confió que San Román tendría una distensión del ligamento lateral interno. "Vamos a esperar. Está (el marcador central Franco) Escobar", advirtió Osella sobre el posible reemplazante de San Román en el clásico del domingo, como local de Central.

Fuente: Télam.