Fútbol Internacional

De la mano de Guede, Colo-Colo ganó y conserva la punta

Se impuso 3 a 2 sobre Everton, con un gol sobre el final del ex Estudiantes Ramón Fernández. En 13 fechas, le lleva uno de diferencia a la U de Chile.

Por Redacción EG ·

07 de mayo de 2017
Colo Colo, del técnico argentino Pablo Guede, se impuso hoy como visitante de Everton en Viña del Mar, por 3-2, y continúa como líder del torneo Clausura de la primera división de Chile, al cumplirse la 13ra. fecha. En el conjunto cacique, que reúne 25 unidades, hizo un gol el mediocampista argentino Ramón Fernández (ex Estudiantes de La Plata), a los 40m. de la segunda parte. 
Imagen

Además jugaron el ex defensor de Boca Juniors y Argentinos Juniors, Julio Barroso, además del ex lateral de San Lorenzo, Fernando Meza. En Everton, conducido por el rosarino Pablo Vitamina Sánchez, marcó un tanto el ex delantero de Colón de Santa Fe, Raúl Becerra (St. 46m.), mientras que también actuó Maximiliano Ceratto (ex Defensores de Belgrano). 

Universidad Católica, con Franco Costanzo (ex River) y con los ingresos de Ricardo Noir (ex Boca Juniors) y Diego Buonanotte (ex River), perdió 1-2 con Huachipato, que tuvo en sus filas al ex zaguero de Colón de Santa Fe, Omar Merlo. 

Principales posiciones: Colo Colo 25 puntos; Universidad de Chile 24; Unión Española, Iquique, Audax Italiano y O'Higgins 21. 

Fuente: Télam