Primera División

Apoyo total para Marco Ruben

En las últimas horas se conoció la muerte del abuelo del capitán de Rosario Central y las muestras de apoyo del mundo futbolístico no tardaron en llegar.

Por Redacción EG ·

07 de mayo de 2017
Hay situaciones donde la camiseta que uno defiende o el club que uno alienta cada fin de semana quedan de lado. La situación que está atravesando Marco Ruben, delantero y capitán de Rosario Central, es un claro ejemplo de ello. 

Fermín Rodríguez, abuelo del futbolista, murió este domingo en el Sanatorio Parque de Rosario, donde había sido internado tras sufrir una feroz paliza durante un asalto a su domicilio de Fray Luis Beltrán, el pasado 30 de marzo. Luego de pelear por su vida poco más de un mes, Fermín no resistió más y falleció.


Falleció el abuelo de nuestro capitán, Marco Ruben. Todas las fuerzas en este momento. pic.twitter.com/N3ozRsv1Wf
— Soy Canalla (@RCentraI) 7 de mayo de 2017

A partir de allí, las muestras de apoyo para Ruben se hicieron visibles sobre todo en las redes sociales. Pero lo que más reconforta, para un mundo futbolístico donde por lo general lo más importante siempre es uno y lo que le pasa alrededor sin importar el rival o el clásico acérrimo, es que desde varias cuentas de twitter ligadas a Newell's mostraron sus condolencias, apoyo y acompañamiento para el capitán Canalla en este difícil momento que le toca atravesar. Además, Mario Zanabria, ex jugador y entrenador de Newell´s, también mostró su apoyo a Ruben. 


Fuerza a toda la familia de Marco Ruben. Otra muerte más y van. No cambiamos más. https://t.co/IdWSIlz7Mw
— Info Leprosa (@infoleprosa) 7 de mayo de 2017


Nos solidarizamos con la familia de Marco Ruben por el fallecimiento de su abuelo que hace 1 mes atrás habia sufrido un violento robo.
— MundoLeproso (@Mundo_Leproso) 7 de mayo de 2017


A una semana del clásico lo colores quedan de lado un rato. Falleció el abuelo de Marco Ruben. Nuestras condolencias a toda la familia.
— Población Leprosa (@pobleprosa) 7 de mayo de 2017


Acompañamos en el sentimiento al jugador Marco Ruben y su flia por el fallecimiento de su abuelo.Q.E.P.D. https://t.co/Ao0x9Hhvld
— mario zanabria (@maritozanabria) 7 de mayo de 2017