Boxeo

Canelo le dio una paliza a Chavez Junior

Saúl Alvarez, superó ampliamente por puntos en 12 rounds, con fallo unánime, a Julio César Chávez Jr., en una pelea sin título en juego, disputada Las Vegas.

Por Redacción EG ·

07 de mayo de 2017
Imagen
El ex campeón superwelter OMB y mediano CMB, Saúl Alvarez, superó anoche ampliamente por puntos en 12 rounds, con fallo unánime, a Julio César Chávez Jr. ex titular mediano del CMB, en una pelea sin título en juego, disputada en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Estados Unidos ante 20.510 espectadores.

El kazajo Gennady "GGG" Golovkin, actual campeón mediano del CMB, AMB y FIB, subió al ring cuando finalizó la pelea y "desafió" a Alvarez, reto que aceptó el boxeador de Guadalajara y el cruce se realizará el sábado 19 de septiembre también en Las Vegas. 

Canelo Alvarez no tuvo inconvenientes y dominó el cruce desde el comienzo hasta el fin.

Imagen


Fue una pelea unilateral dado que, mediante un boxeo claro y efectivo, le propinó un duro castigo a Chávez Jr., que no estuvo a la altura de los acontecimientos y nada hizo para contrarrestar la marcada superioridad de su rival.
Los tres jueces reflejaron con sus guarismos (120-108) lo acontecido en el ring.

En los últimos asaltos y cuando el dominio de Álvarez era absoluto, el público muy fastidiado, principalmente con Chávez, coreaba "beso, beso, beso" en clara alusión a la inacción del hijo de la "leyenda" Julio César Chávez, quien "sufrió" el combate sobre el cuadrilátero.