FúTBOL INTERNACIONAL

El mensaje inspirador de Dani Alves en su 34 cumpleaños

- por Redacción EG: 06/05/2017 -

El lateral brasileño de la Juventus compartió una imagen de su casa natal y lanzó un mensaje inspirador. ¡Un grande!

“Aquí es donde todo comenzó. 34 años después es un gran orgullo saber que todo el esfuerzo hecho, toda la dedicación y renuncias me llevaron a llegar a donde quiero y poder proporcionar una vida digna a mi familia. Agradezco a Dios por cada año, por cada oportunidad de aprendizaje, a toda mi familia, todos mis amigos, a todos mis compañeros ya todos aquellos que de alguna manera forman parte de mi vida. Mi ‘gorducha’ Joana Sanz, gracias por aguantar mis enfados de trabajo de algunos días. Gracias a aquellos que me desacreditan, mientras perdéis vuestro tiempo conmigo yo sigo trabajando para hacer que las cosas ocurran.

Aprovecho mi foto honesta y sin querer pagar la humildad porque las actitudes son las que conducen a ser humilde y no las palabras, me siento muy orgulloso pero no soy orgulloso, sólo quiero estimular a los jóvenes y las personas a nunca desistir de sus sueños, a motivarlas a buscar su don y dedicar toda su fuerza, su foco y su fe en realizarlo. La vida es igual para todos, algunos dedican su tiempo en batallar por lo que quiere y otros a quejarse de lo que no tienen... esa es la única diferencia entre unos y otros y tú siempre puedes escoger lo que quieres”, escribió en su Instagram.

 

Aqui onde tudo começou, 34 anos depois é um grande orgulho saber que todo o esforço feito, toda a dedicação e abdicações me levaram a chegar onde eu quero e poder proporcionar uma vida digna a minha família. Agradeço a Deus por cada ano, por cada oportunidade de aprendizado, a toda minha família, todos meus amigos, a todos meus parceiros e a todos aqueles que de alguma maneira formam parte da minha vida. Mi gorducha @joanasanz gracias por aguantar mis enfados de trabajo de algunos días. Obrigado aqueles que desacreditam em mim também, enquanto vocês perdem vosso tempo comigo, eu sigo trabalhando pra fazer as coisas acontecerem.🤙🏾 Aproveito a minha foto honesta e sem querer pagar de humildade porque atitudes são o que te levam a ser humilde e não palavras, eu tenho muito orgulho porém não sou orgulhoso, a penas quero estimular jovens e pessoas a nunca desistir dos seus sonhos, a motiva-las a buscarem o seu dom e dedicar toda sua força, seu foco e sua fé em realizá-lo. A vida ela igual para todos, alguns dedicam seu tempo em batalhar pelo que quer e outros a queixar-se do que não tem... essa é a única diferença entre uns e outros e você sempre poderá escolher o que você quer. #goodvibesalways #goocrazyrocks💣 #goodcrazyinthahouse😎🎬 #ilovethisgame😂😂😂 #goodcrazyB-Day🤙🏾

Una publicación compartida de DanialvesD2 My Twitter (@danialves23) el 6 de May de 2017 a la(s) 3:13 PDT

6 Ligas, 3 Champions League, 2 Copas de la UEFA, 4 Copas del Rey, 5 Supercopas de España, 4 Supercopas de Europa, 3 Mundiales de Clubs, 1 Mundial sub 20, 1 Copa América y 2 Copas Confederaciones. Dani Alves tiene más títulos que Pelé. îdolo para los hinchas del Esporte Clube Bahia, Sevilla, del Barça, de Brasil y ahora de la Juventus, con quien aspira a engordar su palmarés con un triplete.

Pero Alves no olvida sus orígenes.

El lateral cumple hoy 34 años y lo celebra recordando una imagen de su casa natal... donde “todo comenzó”. 

 

Por Redacción EG: 06/05/2017

Para seguir leyendo:

Marcelo Saracchi, a un paso de River

El uruguayo la rompió en la primera fecha del fútbol uruguayo, metió un golazo y se ilusionó con que pueda concretarse la llegada al Millonario.

La defensa de Donato Villani

El médico aseguró que "las drogas fueron usadas dentro de la ley", en relación al supuesto doping de futbolistas argentinos en el Mundial 2010.

Solo en EEUU, 50 millones podrían ver la pelea Mayweather-McGregor

Rompería el récord de pago por evento de toda la historia, en gran parte por las fiestas particulares que están siendo organizadas para ver el espectáculo.

Nuevos convocados a Los Pumas

Leguizamón, Macome, González Iglesias y Felipe Arregui fueron convocados por el entrenador Daniel Hourcade para integrar el plantel del seleccionado argentino de rugby.

Estudiantes suma a Zuqui y sueña con Sosa

Zuqui firmará un contrato por tres temporadas. Además el Pincha sueña con repatriar a José Sosa, actualmente en el Milan y con posibilidades de emigrar al fútbol turco.

Las populares para Argentina-Venezuela agotadas en menos de una hora

No quedan más localidades generales para el duelo del próximo 5 de septiembre en el estadio Monumental.

El peor tiro de salida de la historia del golf profesional

Es el que hizo en el tiro de salida de un hoyo el golfista Rod Pampling: la tiró a menos de 4 metros. El locutor, entre carcajadas, dice que es el peor tiro que vio en la historia del PGA Tour.

Celtic se clasifica a la fase de grupos de la Champions

Pasó un susto pero finalmente superó a Astana en el marcador global y avanzó a la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Cinco futbolistas argentinos habrían tomado sustancias prohibidas durante el Mundial de 2010

El grupo de hackers ‘Fancy Bears’ destapó la lista de futbolistas a los que se les permitió tomar medicamentos dopantes durante la Copa en Sudáfrica.