Fútbol Internacional

Messi habría rechazado la primera oferta para renovar con Barcelona

Según el diario español AS, el rosarino habría declinado el primer ofrecimiento, pero hay confianza para llegar a un acuerdo.

Por Redacción EG ·

05 de mayo de 2017
Imagen Lionel Messi
Lionel Messi
El 30 de junio del 2018 se vence el contrato de Lionel Messi con Barcelona y desde hace meses se está trabajando en la renovación. Según el diario español AS, luego de muchas negociaciones entre los directivos y Jorge Messi, padre y representante del futbolista, el club catalán la habría hecho una oferta de entre 30 y 35 millones de euros por temporada, pero el crack rosarino la habría rechazado.

El medio madrileño aclara que seguirán trabajando en la extensión del vínculo y hay confianza, desde los dos lados, en poder llegar a un acuerdo en las próximas semanas. Pese a millonarias ofertas de diferentes clubes europeos, el rosarino estuvo toda su carrera en el Barça y cuesta imaginarlo con otra camiseta. La idea sería que el nuevo contrato sea hasta el año 2022.

El capitán de la Selección Argentina, que hoy recibió la gran noticia de que la FIFA levantó su sanción, está teniendo una gran temporada, siendo el goleador de la Champions League (eliminado en cuartos de final) y de la Liga española, donde está peleando por el título con el Real Madrid.