La Selección

Tinelli festejó el levantamiento de la sanción a Messi

El ex secretario de Selecciones Nacionales expresó su alegría a través de las redes sociales.

Por Redacción EG ·

05 de mayo de 2017
Imagen
Marcelo Tinelli celebró hoy el levantamiento de la sanción al capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, que había sido suspendido por cuatro partidos oficiales después de insultar a un juez asistente en el encuentro ante Chile en el Monumental, el pasado 23 de marzo, por Eliminatorias Sudamericanas.

"¡Qué buena noticia para empezar el día! La FIFA le levantó la sanción a Messi. Felicitaciones por este logro", escribió el ex secretario de Selecciones Nacionales en su cuenta de Twitter. Tinelli estaba en ejercicio del cargo cuando Messi recibió la suspensión y formó parte del armado de la estrategia de defensa en los días posteriores hasta que comunicó su decisión de alejarse del fútbol por razones de salud, el pasado 17 de abril.

Messi, entonces, estará disponible para la recta final de las Eliminatorias, en la que Argentina se jugará sus chances de clasificar al Mundial Rusia 2018. A fines de agosto, el equipo visitará a Uruguay en Montevideo, en el primer partido oficial del DT Jorge Sampaoli. Posteriormente jugará ante Venezuela y Perú, de local, y cerrará con Ecuador en la altura de Quito.

Fuente: Télam.


Que buena noticia para arrancar el día. La FIFA le levantó la sanción a Messi. Felicitaciones por este logro👏👏👏👏👏
— marcelo tinelli (@cuervotinelli) 5 de mayo de 2017