La Selección

El Sub 20 entrenó por última vez en el país

El equipo dirigido por Úbeda realizó la última práctica antes de partir hacia Vietnam, donde hará la preparación para el Mundial de Corea.

Por Redacción EG ·

05 de mayo de 2017
Imagen Imagen de la práctica de hoy.
Imagen de la práctica de hoy.
Este viernes, el seleccionado Sub 20 entrenó por última vez en el predio de Ezeiza. Mañana por la noche viajará hacia Vietnam, donde jugará dos amistosos antes del Mundial de Corea, que comenzará el 20 de mayo.

En la práctica de hoy, se ausentaron Lautaro Martínez (mañana juega en Racing contra Gimnasia) y los tres juveniles de Estudiantes (Santiago Ascacibar, Juan Foyth y Lucas Rodríguez), que mañana por la noche juegan ante Boca y tendrán que salir rápido hacia Ezeiza para no perder el vuelo.

En la gira previa se unirán al plantel los dos futbolistas que juegan en el exterior, Ezequiel Ponce (Granada, España) y Santiago Colombatto (Trapani, Italia). Allí, el entrenador Claudio Úbeda terminará de definir el equipo para el debut ante Inglaterra, por el Grupo A.

Según lo practicado en las últimas semanas, se puede inferir que la posbile formación inicial sería: Franco Petroli; Gonzalo Montiel, Juan Foyth, Marcos Senesi, Milton Valenzuela; Santiago Ascacibar, Exequiel Palacios; Brian Mansilla, Tomás Conechny; Marcelo Torres, Lautaro Martínez.