Básquet

Golden State sigue invicto en los playoffs

Los Warriors vencieron como locales por 115 a 104 a Utah Jazz y se pusieron 2 a 0 en las semifinales del Oeste.

Por Redacción EG ·

05 de mayo de 2017
Imagen Curry lanza un triple, ante la mirada de Durant.
Curry lanza un triple, ante la mirada de Durant.
Con el mejor record de la temporada regular y la recuperación de Kevin Durant, los Golden State Warriors comenzaron los playoffs como los grandes candidatos y, hasta ahora, no están defraudando. Barrieron a Portland Trail Blazers en la primera ronda y están mostrando que no hay equivalencias en las semifinales del Oeste ante Utah Jazz.

Anoche, como locales, se impusieron por 115 a 104 y dejaron la serie 2 a 0. En el momento indicado, están jugando su mejor básquet del año, siendo muy intensos en defensa y moviendo mucho la pelota en ataque (anoche, 33 asistencias sobre 42 tiros de campo), donde también se están mostrando muy efectivos. Ayer estuvieron arriba durante todo el juego (llegaron a sacar 20 puntos de diferencia) y nunca estuvo en riesgo el triunfo.

Las principales figuras fueron Steph Curry (23 puntos y 7 asistencias) y el propio Durant (25 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias), aunque también fueron importantes Draymond Green (21 puntos, 7 rebotes, 6 asistencias y 4 robos) y Klay Thompson (14 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias). En el conjunto visitante, no alcanzó con las buenas producciones de Gordon Hayward (33 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias) y Rudy Gobert (16 puntos y 16 rebotes).

Otros resultados de la jornada



Boston Celtics 89 – 116 Washington Wizards (2-1)