Conmebol Libertadores

Empate y clasificación para Godoy Cruz

El Tomba perdía 1-0 ante Libertad de Paraguay por un cabezazo de Santacruz. Garro puso la paridad sobre el final de la primera parte y este empate le garantiza a los mendocinos un lugar en los octavos de final de la Libertadores.

Por Redacción EG ·

04 de mayo de 2017
Godoy Cruz recibió a Libertad de Paraguay y con el 1-1 clasificó por primera vez en su historia a los octavos de final de la Copa Libertadores al asegurarse uno de los dos lugares que otroga el Grupo 6.


#TombaDeAmérica Godoy Cruz avanzó a los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2017.El más grande del oeste argentino pic.twitter.com/ZdNPSqLDnN
— Club Godoy Cruz (@ClubGodoyCruz) 5 de mayo de 2017

Santacruz adelantó a los paraguayos promediando el primer tiempo y sobre el final del mismo, Garro marcó el tanto del empate que sería a posteriori el de la clasificación.

Los mendocinos, únicos invictos de la zona, lideran el grupo con 11 unidades, uno más que Atlético Mineiro de Brasil, el otro clasificado de la zona al que enfrentará dentro de dos semanas para dirimir al primero del grupo.

El empate de Garro




#CopaLibertadores Gol de @ClubGodoyCruz Garro pone el 1-1 sobre @Libertad_Guma cc @Sofi_Luffi pic.twitter.com/eQu360aeLd
— Pasión por el Futbol (@pasxelfutbol) 5 de mayo de 2017