Primera División

Lautaro Martínez se recuperó y podría jugar ante Gimnasia

En la práctica de hoy, Diego Cocca incluyó al juvenil como titular, acompañando a Lisandro López en el ataque.

Por Redacción EG ·

04 de mayo de 2017
Imagen Lautaro Martínez
Lautaro Martínez
El técnico de Racing, Diego Cocca, dispuso hoy un trabajo táctico en el que incluyó al delantero Lautaro Martínez junto a Lisandro López en el ataque, de cara al encuentro del próximo sábado ante Gimnasia (LP), por la jornada 23 del Campeonato de Primera División.

Martinez dejó atrás una distensión en el isquiotibial derecho, por lo que hoy se ubicó en lugar del delantero Pablo Cuadra, quien ayer había sido probado como titular, en dupla con el capitán académico, Licha López. No obstante, Cocca aún no confirmó la presencia de López y Martinez para recibir al Lobo platense en el Cilindro, ya que el juvenil Cuadra es otra de las variantes que tiene para el ataque. 

El resto del equipo que participó del fútbol formal fue el mismo de ayer con Agustín Orión; Gastón Díaz, Sergio Vittor, Miguel Barbieri y Emmanuel Insúa; Ezequiel Videla; Diego González, Luciano Aued y Marcos Acuña. En otro orden, el delantero Gustavo Bou y el defensor Marco Torsiglieri se entrenaron de manera diferenciada por una sobrecarga y un traumatismo en el gemelo externo de la pierna derecha, respectivamente. 

La noticia destacada del día fue la inclusión del defensor Leandro Grimi en el ejercicio de fútbol en espacios reducidos, realizado sobre el final del entrenamiento en la cancha auxiliar, por primera vez desde la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda.

El plantel de Racing volverá a los entrenamientos mañana, desde las 9, en el Cilindro, a puertas cerradas, y con posterior conferencia de prensa de Cocca. Racing recibirá a Gimnasia el próximo sábado desde las 16.45 en el estadio Presidente Perón, con arbitraje de Facundo Tello, en un encuentro correspondiente a la jornada 23 del campeonato de Primera División del fútbol argentino.

Fuente: Télam.