Primera División

Duro comunicado del plantel de Newell´s

Los futbolistas de la Lepra acusaron a la dirigencia de haber mostrado “desidia y maltrato”.

Por Redacción EG ·

04 de mayo de 2017
Imagen Maxi, Scocco y Formica, los referentes del plantel.
Maxi, Scocco y Formica, los referentes del plantel.
Pese al buen presente futbolístico del equipo (está segundo en el torneo local, a 3 puntos del líder, Boca), Newell´s está atravesando una profunda crisis económica. Ésta vivió un nuevo episodio en los últimos días, cuando la dirigencia le pidió a los jugadores que no depositen los cheques correspondientes a los sueldos de marzo y abril hasta el 11 de mayo, porque no hay fondos para cubrirlos.

Este jueves, además de entrenarse sin la ropa oficial (en solidaridad con el paro de empleados), el plantel emitió un comunicado, en el que luego de explicar cronológicamente los hechos, sentencia: “Esto demuestra la desidia, el maltrato y la irresponsabilidad de quienes deben conducir tan importante institución la cual para mal de males se encuentra bajo una administración judicial”.

Luego, destaca “la buena predisposición al trabajo y al diálogo” que han tenido los futbolistas durante el conflicto, y cierra afirmando: “Quedamos a la espera de una pronta solución favorable a esta problemática que es totalmente contraria al presente futbolístico de la institución”.

El comunicado completo



Imagen
 

Temas