Primera División

José Luis Fernández se operó la rodilla

El volante de Rosario Central pasó por el quirófano y tendrá para seis meses de recuperación.

Por Redacción EG ·

03 de mayo de 2017
Imagen José Luis Fernández
José Luis Fernández
El volante izquierdo de Rosario Central, José Luis Fernández, fue operado este mediodía del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha por el médico Jorge Batista, en el Sanatorio de la Trinidad del partido bonaerense de San Isidro. "Fernández fue operado del ligamento cruzado anterior con éxito, por el doctor Jorge Batista, y estará internado hasta el sábado para después comenzar con la rehabilitación", informaron fuentes del plantel Canalla a Télam.

El doctor Batista estuvo acompañado en la cirugía por el médico del plantel profesional de Rosario Central, Marcos Diez, quien lo trató desde la lesión que sufrió el jugador durante el partido que el equipo le ganó 2 a 1 a Temperley. El Mono Fernández había sufrido una lesión casi similar, de rotura parcial del ligamento cruzado anterior, cuando jugaba en Racing, pero en aquella ocasión pudo evitar la cirugía con un tratamiento ortopédico y kinesiológico.

Por su parte, el volante ofensivo Gustavo Colman, quien no jugó en la victoria sobre Aldosivi por 2 a 0 porque sufrió el sábado la muerte de su padre, no se reintegró a las prácticas por un permiso del cuerpo técnico y, si vuelve mañana al trabajo, sería titular el domingo contra San Lorenzo, en lugar del juvenil enganche Leonel Rivas.

Fuente: Télam.

Mirá también