Rugby

Curwin Bosch jugará el Mundial Sub 20

El apertura de Sharks, goleador del Super Rugby, fue citado para jugar con los Junior Springboks en el Mundial de Georgia.

Por Redacción EG ·

03 de mayo de 2017
Imagen
Curwin Bosch es una de la grandes revelaciones de esta edición del Super Rugby. Ante la ausencia de una figura como Pat Lambie, se hizo cargo del puesto de apertura en los Sharks y no defraudó. Con un brillante juego con el pie (tanto con pelota quieta como en movimiento), actualmente es el goleador de la competencia, con 108 puntos.

Este miércoles, los Junior Springboks anunciaron su plantel para el Mundial de Georgia, que se jugará entre el 31 de mayo y el 18 de junio, y Bosch está en la lista. Además de su gran presente, el joven de 19 años ya tiene experiencia en un Mundial de esta categoría: el año pasado fue parte del cuarto puesto conseguido por Sudáfrica en Inglaterra.

En esa oportunidad, jugó dos veces ante los Pumitas: en la fase de grupos y en el partido por la medalla de Bronce, cayendo en ambas oportunidades. Este año también enfrentará a Argentina, ya que compartirán el grupo C junto a Francia y Georgia, el local.


The Junior Springboks team to represent South Africa at @WorldRugby u20 Championships has been named. Congratulations all! #BuildingBoks pic.twitter.com/rPNWHV5AQR
— Junior Springboks (@JuniorBoks) 3 de mayo de 2017