Fútbol

Caruzzo: “Necesitamos un buen resultado”

El defensor de San Lorenzo habló sobre el crucial partido de mañana en Brasil ante Atlético Paranaense, por Copa Libertadores.

Caruzzo, en una práctica.

Mañana, en Brasil, San Lorenzo jugará un partido fundamental ante Atlético Paranaense, donde se jugará sus chances de seguir con vida en la Copa Libertadores. Este martes, Matías Caruzzo dio una entrevista con Sportia y palpitó el encuentro: “Llegamos ayer después del mediodía. Hoy recién vamos a hacer el reconocimiento del estadio. Al margen de presiones y demás, es un partido de fútbol, donde nosotros necesitamos un buen resultado. Debemos ser lo más inteligentes posible, tratar de repetir lo que hicimos con Católica, más que nada en el primer tiempo en Chile, tener una buena noche y poder conseguir la victoria”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

Cómo está el plantel

“Con la intención de mañana sacar un buen resultado, debido a que ellos vinieron a Buenos Aires y nos ganaron. Ojalá que nosotros podamos hacer lo mismo mañana. Es un partido de fútbol donde dentro de la cancha, al margen de estar de visitante, somos 11 contra 11 y ojalá tengamos una buena noche y podamos sacar un buen resultado, que lo estamos necesitando”.

La irregularidad del equipo

“Es muy difícil encontrar una regularidad, en cualquier equipo, hablando del fútbol argentino. Yo considero que, en lo que respecta al tema resultados, se puede ganar, empatar o perder, le pasa a todos. Hablando del juego, el semestre pasado hemos tenido partidos muy buenos y es difícil mantener eso. El equipo cambió mucho. Es difícil encontrar regularidad en los resultados cuando no jugás del todo bien”.

La renovación de los contratos de los referentes

“No debo opinar, también hay una realidad. Son jugadores muy importantes para el club, para la institución, y es lógico que a falta de poquito, se pueda llegar a hablar de esta situación. Nosotros tratamos de focalizarnos solamente en lo que respecta al juego, a lo que es nuestra tarea. Se puede llegar a hablar de esto. Son jugadores muy importantes, que le han dado muchísimo al club y ojalá le sigan dando, porque uno no sabe lo que puede pasar”.

Jugar en un estadio con césped sintético

“Hoy lo vamos a conocer un poco. La otra vez estuve un poco con Buffa (Julio Buffarini), que jugó acá y me dijo que, al margen que es muy lindo el estadio, es césped sintético y cambia. Ojalá hoy podamos conocerlo y adaptarnos rápidamente”.

La pelea por el título en el torneo local

“Dejamos puntos en el camino, eso es una lástima. Te quedás con bronca, pero el otro día los muchachos consiguieron un triunfo clave con Gimnasia, que es un equipo durísimo. La verdad que hizo muy bien, genera confianza, ganar 2 partidos seguidos es muy bueno”.