Rugby

Esguince de hombro para Ramiro Moyano

El back de los Jaguares se lesionó en el partido ante Sharks y será baja por al menos seis semanas.

Por Redacción EG ·

02 de mayo de 2017
Imagen Ramiro Moyano
Ramiro Moyano
Luego de una temporada con muy poca continuidad, Ramiro Moyano tomó mucho protagonismo en su segundo año con los Jaguares. Jugando tanto de wing como de fullback, disputó 380 minutos y anotó 5 tries en los primeros 9 partidos de la franquicia.

El último sábado, a los 20 minutos del primer tiempo en la derrota ante Sharks, el tucumano se mandó una corrida fantástica, dejando atrás muchos rivales, pero fue detenido con rudeza y tuvo que ser reemplazado por un fuerte dolor en el hombro derecho.

Luego de realizarse los estudios correspondientes, se confirmó que tiene un esguince, por lo que estará tres semanas de baja y se perderá, al menos, tres partidos. Sus posibles reemplazantes son Santiago Cordero, Matías Moroni (entró por él ante Sharks) o Manuel Montero.

Por otro lado, en la práctica de hoy, Julián Montoya y Matías Alemanno continuaron con las recuperaciones de sus respectivas lesiones, hicieron trabajos con pelota y están cada vez más cerca de volver a estar a disposición del entrenador Raúl Pérez.