COPA LIBERTADORES

Caruzzo: “Necesitamos un buen resultado”

- por Redacción EG: 02/05/2017 -

El defensor de San Lorenzo habló sobre el crucial partido de mañana en Brasil ante Atlético Paranaense, por Copa Libertadores.

Caruzzo, en una práctica.

Mañana, en Brasil, San Lorenzo jugará un partido fundamental ante Atlético Paranaense, donde se jugará sus chances de seguir con vida en la Copa Libertadores. Este martes, Matías Caruzzo dio una entrevista con Sportia y palpitó el encuentro: “Llegamos ayer después del mediodía. Hoy recién vamos a hacer el reconocimiento del estadio. Al margen de presiones y demás, es un partido de fútbol, donde nosotros necesitamos un buen resultado. Debemos ser lo más inteligentes posible, tratar de repetir lo que hicimos con Católica, más que nada en el primer tiempo en Chile, tener una buena noche y poder conseguir la victoria”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

Cómo está el plantel

“Con la intención de mañana sacar un buen resultado, debido a que ellos vinieron a Buenos Aires y nos ganaron. Ojalá que nosotros podamos hacer lo mismo mañana. Es un partido de fútbol donde dentro de la cancha, al margen de estar de visitante, somos 11 contra 11 y ojalá tengamos una buena noche y podamos sacar un buen resultado, que lo estamos necesitando”.

La irregularidad del equipo

“Es muy difícil encontrar una regularidad, en cualquier equipo, hablando del fútbol argentino. Yo considero que, en lo que respecta al tema resultados, se puede ganar, empatar o perder, le pasa a todos. Hablando del juego, el semestre pasado hemos tenido partidos muy buenos y es difícil mantener eso. El equipo cambió mucho. Es difícil encontrar regularidad en los resultados cuando no jugás del todo bien”.

La renovación de los contratos de los referentes

“No debo opinar, también hay una realidad. Son jugadores muy importantes para el club, para la institución, y es lógico que a falta de poquito, se pueda llegar a hablar de esta situación. Nosotros tratamos de focalizarnos solamente en lo que respecta al juego, a lo que es nuestra tarea. Se puede llegar a hablar de esto. Son jugadores muy importantes, que le han dado muchísimo al club y ojalá le sigan dando, porque uno no sabe lo que puede pasar”.

Jugar en un estadio con césped sintético

“Hoy lo vamos a conocer un poco. La otra vez estuve un poco con Buffa (Julio Buffarini), que jugó acá y me dijo que, al margen que es muy lindo el estadio, es césped sintético y cambia. Ojalá hoy podamos conocerlo y adaptarnos rápidamente”.

La pelea por el título en el torneo local

“Dejamos puntos en el camino, eso es una lástima. Te quedás con bronca, pero el otro día los muchachos consiguieron un triunfo clave con Gimnasia, que es un equipo durísimo. La verdad que hizo muy bien, genera confianza, ganar 2 partidos seguidos es muy bueno”. 

Por Redacción EG: 02/05/2017

Para seguir leyendo:

El huevo de la serpiente

En 1959 Ernesto Lazzatti, notable jugador, técnico y periodista, advierte desde El Gráfico sobre la politiquería dirigencial que empezaba a quebrantar la salud del fútbol nacional.

Brasil 1- Uruguay 0, el resumen

Duelo a la altura de la historia en Londres. Brasil le ganó 1-0 a Uruguay con gol de Neymar tras un penal discutidísimo. Fue el debut de Martín Campaña en el arco de los charrúas, que merecieron más.

Holanda 2 Francia 0, el resumen

Los naranjas le hicieron sólo dos goles a los azules por la UEFA Nations League, debido a que el arquero Lloris se atajó todo. Los goles fueron de Wijnaldum y Depay (que se la picó en el penal como venganza).

Argentina 2 - México 0, el resumen

Amistoso liviano en Córdoba. La selección venció a los mexicanos con goles de Ramiro Funes Moris y Brizuela (e/c). El martes habrá revancha, en lo que sería el último partido de Scaloni como técnico.

1991. Heroico: Boca 4 - River 3

Superclásico #17 por Libertadores. Noche soñada de Boca en la Bombonera, remonta un resultado adverso de 1 a 3 y termina ganándolo, con un golazo de Latorre, 4 a 3. CRÓNICA, FOTOS Y VIDEO.

1919. La más hermosa página de fraternidad

Debido a la lesión y muerte del arquero uruguayo Roberto Chery, la selección argentina, luciendo “la Celeste”, toma el lugar de la uruguaya en un compromiso con Brasil, en un gesto de hermandad inmortal.

1974. Queríamos tanto a Ringo

Oscar “Ringo”Bonavena, uno de los boxeadores más populares de nuestra historia, en 1974 recorría el mundo con esta remera. La foto nos la pidió Antonio Navarro al mail: elgrafico.com.ar/contacto

17 de Noviembre de 1939, Oscar y Juan Gálvez

Piloto y acompañante de la historia del deporte automotor, y protagonistas del incipiente Turismo Carretera. Venían de quedarse con el Gran Premio Argentino y el Extraordinario, a bordo del Ford V8.

1976. La inolvidable noche de Galíndez

Por Robinson: “Herido, sangrante, lesionado, casi ciego… así le gano a Kates, así se convirtió en ídolo”. Una pelea épica, en defensa del título, que forma parte de la historia grande del boxeo. VIDEO